domingo, 25 de enero de 2015

Video + Fotos & Articulos: Howie asiste a una boda de fans

Seguramente recordareis que hace tiempo salio un vídeo donde una pareja invitaba a BSB a su boda en Melbourne, pero el Melbourne de Florida. Creo que mucha gente pensó que era un gran intento pero que no asistirian, pues ya podemos decir que las que pensaron esto, se equivocaron porque Howie ha asistido a la boda en representación de todos los chicos!! Ha continuacion, tenéis vídeo, fotos y dos artículos hablando de ello!!! Estamos muy felices por la pareja y les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos!!

Para ver el vídeo haz click encima de la siguiente imagen


Ha continuacion las dos fotos tenemos



(click en las fotos para verlas mas grandes)

Ha continuacion el primer articulo, que ha salido y que ademas, incluye el video que veis arriba

ARTICULO POR FLORIDA TODAY, ORIGINAL AQUI

Backstreet Boy bloquea boda Brevard

Adivina cuál a sorprendido Ryan y A'riel Kastovich - Brian, Nick, AJ, Kevin o Howie?

En la carta se felicita a la pareja en su matrimonio, ofreció disculpas por no haber podido asistir y gracias por "ser fans tan leales y cariñosos."

La parte inferior de la carta incluye las firmas de los miembros de la banda de Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Kevin Richardson.

Un miembro de la fiesta de la boda le preguntó entonces sobre el quinto miembro: "¿Qué pasa con Howie D"

En ese momento la pareja se le dijo: "Quería decírtelo en persona."

Y con eso, DJ Shane introdujo el quinto miembro del grupo como Howie D entró en la recepción.


Dorough dijo a la pareja: "Enhorabuena estoy representando a todos. Quería darles las gracias tanto por la invitación maravillosa para nosotros. Me gustaría ser capaz de tener todos mis chicos aquí, por desgracia, es un poco difícil llegar a todo el mundo de todos los diferentes estados para reunirse, pero vivo en el patio trasero aquí con ustedes, y me siento muy honrado de estar aquí. "

Entonces, Dorough serenata a los recién casados con el exito de los Backstreet Boys "All I Have To Give."

A'riel Kastovich, la novia, dijo Howie D: "Muchas gracias Esto hizo nuestro día Somos fans de toda la vida..."

En octubre, Ryan y A'riel publicaron un video de YouTube invitando a la banda a su boda enero. FLORIDA HOY compartió su historia en noviembre.

En el video, la pareja le dice a los Backstreet Boys que el grupo tocó una parte integral durante su infancia, encendiendo la chispa que los unió.

Tom Biddix de Melbourne dijo a su amigo famoso Howie Dorough, aka Howie D,sobre el gran deseo de A'riel y de Ryan.

Esta semana, Dorough confirmó que podia asistir al evento. Biddix acercó a Timmy Vee, WA1A programa matutino de acogida, para ayudar a localizar a la pareja. Timmy Vee llamado FLORIDA TODAY y personal en el norte del periódico oficinas de Melbourne y en conjunto con Biddix y Dorough, trabajó con el equipo directivo de la banda para traer el deseo de la pareja para visita de boda en un Backstreet Boys a la vida.

"Creo que es increíble que las personas que han estado en el nivel (Dorough) sido voluntad hacer este tipo de cosas," dijo Vee.

"Es una gran cosa. Aunque los Backstreet Boys fueron grandes en los ' 90, tuvieron el mayor en los ' 90".

Y en cuanto a la toma de Vee en la boda de caida sorpresa? "Me gustaría saber de alguien que va a estar emocionado acerca de mí hacer una visita sorpresa a su boda", dijo con una sonrisa.

ARTICULO POR COSMOPOLITAN, ORIGINAL AQUI


Un Backstreet Boy aparecio una boda y fue la mejor cosa en la Tierra

Quiero (mi boda) de esa manera.

La boda de Ryan y A'riel Kastovich de Melbourne, Florida todo iba según lo planeado. Se casaron en una iglesia y luego se trasladaron a centro cívico para la recepción y era encantador y hermoso y bastante estándar para una boda.

Fue entonces cuando las cosas empezaron a ponerse un poco extraño.

Durante su primer baile, la pareja recibió una carta del equipo de manager de los Backstreet Boys. Usted ve, la pareja había invitado a los chicos a su boda, sabiendo que no iban a venir, pero se extiende la invitación, de ninguna manera. La nota felicitó a los recién casados en su boda y les deseó todo lo mejor. Sin embargo, faltaba la firma de uno muy importante Backstreet Boy Howie D! Pero ¿dónde estaba él ?!

Y con esa pregunta, el genio Backstreet Boy frotó el vientre de Nick Carter (probablemente), y fuera apareció Howie Dorough! ¡Sorpresa!

Desde Florida Today:

Dorough dijo a la pareja: "Enhorabuena estoy representando a todos..Quería darles las gracias por la invitación maravillosa para nosotros. Me gustaría ser capaz de tener todos mis chicos aquí, por desgracia, es un poco difícil llegar a todo el mundo de todos los diferentes estados para reunirse, pero vivo en el patio trasero aquí con ustedes, y me siento muy honrado de estar aquí. "

Entonces, Dorough serenata a los recién casados con el hit de Backstreet Boys "All I Have To Give." A'riel Kastovich, la novia, dijo a Howie D: "Muchas gracias Esto hizo nuestro día Somos fans de toda la vida..."

Awwwww. Backstreet's back ALRIGHT! (Por lo menos en los corazones de BB para siempre fans.) (Y yo. Dios te bendiga, Howie D!)


Creditos: floridatoday.comcosmopolitan.com, howied
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario