lunes, 26 de enero de 2015

Nuevo Clip BSB Movie + Foto + Articulo: Mira los Backstreet Boys Enseña a un grupo de adolescentes de la danza de "Everybody"

Esta semana ya sale la película de nuestros chicos en los cines de USA y Canadá, pero a pocos días de el gran estreno, tenemos un nuevo clip de lo que veremos en la película mas esperada por nosotras. Deciros que no os perdáis la cara de Nick cuando están hablando con la mujer mayor, la mira con un amor increíble y no es para menos!! Ha continuacion el vídeo, la foto nueva al lado del articulo traducido, y el articulo traducido, que también puedes leer en ingles AQUI



Ha continuacion la traducción del articulo y al lado la nueva foto que puedes ver en grande haciendo click sobre ella


Mira los Backstreet Boys Enseña a un grupo de adolescentes de la danza de "Everybody"

El viernes, lo que seguramente será el documental más importante del año,  Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of, se estrena en los cines y bajo demanda.

Mientras espera para ese día glorioso, disfrute de este exclusivo clip con una visita a la ciudad natal de Nick Carter, donde él y los demás se detienen por su escuela de danza de la niñez para ver donde aprendió que su Backstreet se mueve.

Nick, Brian Littrell, y A.J. McLean luego enseñar a algunos estudiantes de baile el "Everybody (Backstreet's Back)" video, que salió antes de que algunos de ellos habían nacido (insertar gritando cara emoji aquí). Siéntase libre de hacer el baile junto con los chicos en casa, porque si estuviera en cualquier lugar cerca de MTV en 1997, entonces absolutamente lo sabe.

Creditos: cosmopolitan.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario