viernes, 23 de enero de 2015

Nuevo Clip BSB Movie & Articulo: Exclusivo: Backstreet Boys discutir qué sigue para ellos en Clip documental

Después del nuevo clip de la película de nuestros chicos que os pusimos ayer, hoy tenemos otro nuevo, este es desde el estudio de grabación en Londres, y en el articulo que tenéis traducido ha continuacion es lo que básicamente dice Brian en el vídeo!! Ha continuacion el clip nuevo y después el articulo completamente traducido, que puedes leer en ingles haciendo click AQUI


Ha continuacion el articulo traducido a continuacion

Exclusivo: Backstreet Boys discutir qué sigue para ellos en Clip documental

En su nuevo documental, Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of, los chicos se están centrando en el futuro de los 20 años de edad de grupo.

"Los ejecutivos de la discográfica recogieron los singles; no hubo toma de decisiones", Brian Littrell de el grupo explica acerca de los primeros días de la banda en clip exclusivo de la revista Billboard, a continuación.

"Cuando éramos niños era diferente: nos dijeron qué hacer, dijeron qué decir. Y ahora es como, ¿sabes qué? Tengo una voz. Quiero pensar por mí mismo. Quiero hacer música para mí. Quiero hacer música para nuestros fans, quiero hacer felices a todos ".

Anteriormente, Kevin Richardson de el grupo dijo a Billboard del documental, "Hemos estado filmando durante la grabación del disco. los ensayos para la gira, mientras que hemos estado en la carretera.

Es una especie de making-of del disco junto con nuestra historia, cómo nos reunimos y las subidas y bajadas y la montaña rusa que hemos estado en ".

Creditos: billboard.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario