jueves, 15 de enero de 2015

Nueva Foto: Ava Jaymes

Esta noche pasada, Rochelle subia a su instagram una nueva foto de Ava, en ella la vemos en el sofa y comiendo algo, el mensaje de Rochelle es duro porque ha perdido una gran amiga de la infancia que falleció hace unos días, y según dice en el mensaje se esta replanteando cambios! Ha continuacion la foto y mensaje.


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Ha continuacion el mensaje que acompaña la foto


Es realmente terrible que se necesita una tragedia para que usted echa un vistazo atrás y auto reflexionar! Perdí uno de mis mejores amigos de la infancia esta semana y me ha sacudido a mi núcleo. Es hora de hacer algunos cambios. Es hora de centrarse en lo que es realmente importante en la vida! Ninguno de nosotros está garantizada mañana. Tenemos que hacer lo mejor todos los días. Quiero ser la mejor persona que puedo ser para esta niña aquí! Ella es mi mundo!

Creditos: @rochelle_deanna
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario