miércoles, 7 de enero de 2015

Mas Info: Estreno BSB MOVIE en ESPAÑA

Después de que ayer os informáramos de que un par de cines tendrán la película de nuestros chicos en cartelera tenemos otro cine mas!!

Estos cines son de las islas baleares!! Así que no te preocupes porque si vives allí también podrás verlas!!

El cine que lo tendrá en cartelera sera:

AFICINE AQUI LA WEB DE LAS SALAS DE CINE

De acuerdo a AFICINE, la pelicula se podrá ver en sus salas el dia 26 de Febrero  a las 20:00h de la noche! 

Ha continuacion el tweet donde lo comentan pero después mas información así que tranquilas si lo tenéis difícil para ir este día.
Aquí respondiendo a dos fans dicen lo del día 26, pero hemos escrito a Aficine para saber si la darán mas días en sus salas o en mas horarios! A la que tengamos respuesta os lo haremos saber.

Por otra parte tenemos mas información de el estreno de la película en las Salas Cinesa! Primero de todo ya ha salido anunciado en su web oficial!!! A continuacion la captura pero también puedes verlo haciendo click AQUI

Ha continuacion la captura pero después aun mas información



(click en la foto para verla mas grande)

De acuerdo a Cinesa la película dura 140 minutos o sea 2h30 Minutos aproximadamente!! Ha demás desde Radio.BSB Spain hemos estado hablando con ellos vía forma privada.

Primero de todo comentaros que les hemos preguntado sobre si habrá mas de una sesiona y mas de un día, si respuesta ha sido de que todavía no lo saben ya que aun no se ha programado la cartelera!

Teniendo en cuenta que en USA es mas cara que una entrada normal de cine, hemos preguntado si el precio variara, nos han dicho que es probable que sea el de siempre, actualmente esta en 9€ y algo.

Por ultimo haceros llegar con las palabras de Cinesa que están enormemente felices y orgullosos de vernos tan contentas.

Creditos: cinesa.es, tereterencia, britana20, aficineib

No hay comentarios:

Publicar un comentario