sábado, 24 de enero de 2015

Audio & Articulo: Entrevista: Kevin Richardson habla el nuevo documental de Backstreet Boys

Ayer nuestro Kevin dio una entrevista para Red Carpet Crash, de la cual ya tenemos el audio donde en el habla del documental, de lo que veremos en el exactamente, también respondió a varias preguntas de fans, ha continuacion el audio y el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, puedes hacerlo haciendo click AQUI


Ha continuacion el articulo traducido que acompaña el articulo

Entrevista: Kevin Richardson habla el nuevo documental de Backstreet Boys

Tuve la oportunidad de hablar con Kevin Richardson de los Backstreet Boys sobre el nuevo documental de el grupo. ‘BACKSTREET BOYS: SHOW ‘EM WHAT YOU’RE MADE OF’. en los cines y bajo demanda el viernes, 30 de enero. También respondió a algunas preguntas de los fans.

El documental es muy bueno. Mira el grupo como vuelven juntos para grabar un nuevo disco y planificar una nueva gira. También un montón de viejas fotos, imágenes y detrás de las cosas de las escenas. Y una gran escena de Nick Carter ir como un basilisco durante una reunión grande. Usted puede comprobar fuera de la entrevista a continuación. También debajo alguien le preguntó acerca de la escena en 'This Is The End. 

Creditos: redcarpetcrash.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario