viernes, 16 de enero de 2015

Articulo / Entrevista: DOS SEMANAS HASTA BSB SHOW US WHAT THEY'RE MADE OF!

Ha dos semanas del estreno de la película en USA, tenemos la primera parte de una entrevista que les han hecho a Kevin y Howie, al menos en esta primera parte, la entrevista la hizo la misma que le hizo las entrevistas que a partes aparecieron en la web de Nick! Ha continuacion la traducción de esta primera parte, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

DOS SEMANAS HASTA BSB SHOW US WHAT THEY'RE MADE OF!

Con menos de tres semanas hasta que la película se estrena en teatros de Estados Unidos (no te preocupes el resto del mundo... te tenemos cubierto desde el 26 de febrero), los chicos se abrieron sobre los retos de hacer el documental dirigido por Stephen Kijak.

Aunque ninguno de los chicos son extraños a las cámaras, el proyecto tomó las cosas a un nivel completamente nuevo, con sus vidas sujetos a la lente durante dos años - y durante algunos momentos intensamente-emocionales.

"La parte más difícil es tener confianza", dice Kevin. "Bajando la guardia y ser veraz y real cuando la cámara está rodando es desafiante".

"Ser capaz de sentir abierto a ir a lugares que no hemos ido a antes y confiar en que se presentaría así fue la parte más difícil", coincide Howie. "El hecho de que somos los productores de la película significa que obtenemos el control creativo en lo que está reunido en la sala de montaje, pero todo se reduce a confiar unos en otros. Por suerte, hemos sido capaces de dejar que los demás se sienten libres y estar abiertos a todo ".

Howie agrega que también ser productores significó un nuevo conjunto de obstáculos cinematográfico y responsabilidades.

"Antes, los problemas eran cosas como programación – tuvimos un viaje que queríamos verlos a todos nuestros pueblos y era como, 'lo hacemos desde el principio o intentas esperar hasta más adelante'?

"Así son los productores que tienen un montón de control ... pero al tener ese control hay que hacer un montón de decisiones!"

Así como visitar la ciudad natal muy esperada, el doco explorará dos décadas de BSB de subidas y bajadas, que culminó en su vigésimo aniversario In A World Like This Tour.

Siguen haciendo su camino alrededor del mundo, es la primera gira donde ambos Howie y Kevin han enfrentado haciendo malabares con dos niños pequeños con vida en la carretera.

Créditos a sus esposas hermosas – Kristin y Leigh – para ayudarles a navegar exitosamente la vida gira con compromisos familiares.

"Tenemos buenas esposas ... esposas dulces!", Dice Howie.

"Tenemos mujeres fuertes y seguro que nos ayuda", agrega Kevin. "En el camino, que lo tienen más difícil porque estamos trabajando todos los días.

"Entramos y tratar de alimentar una botella aquí y allá, pero con dos chicos – Howie tiene a dos hijos y tengo a dos hijos – es difícil. "Pero es más difícil a nuestras esposas que está en nosotros".

Creditos: backstreetboys.com, @LeenaNZ
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario