jueves, 18 de diciembre de 2014

Fotos + Tweets + Mensajes: AJ + Brian + Howie

Hoy tenemos tres apariciones en las redes sociales, tres de AJ que dos son de el dia de ayer que fue el tercer aniversario de casados, y fueron a celebrarlo, y otra hablando de el gran estreno de el trailer la película, Brian y Howie hablan también de el estreno el trailer, ha demás Brian publico otra foto cuando la película llego a el quinto puesto de lo mas reservado!!! 

FOTO & MENSAJE AJ



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion que es el mismo de las fotos


 - Feliz aniversario mi amor! Este ha sido un viaje increíble con usted durante el pasado casi seis años juntos. Nunca en mis sueños más salvajes se me ocurrió pensar que podía ser tan feliz y lo creas o no soy más feliz que eso! Realmente eres mi roca mi mejor amiga mi amante y mi socio en el crimen! Siempre te protegeré amas usted acaricia respetas tú honras y estar a su lado a través de todos nuestros esfuerzos altos y bajos!


Sí señor damas y caballeros ya es oficial! El documental de BSB es de forma oficial y el remolque está ahora en iTunes y remolques de Apple así que ir a verlo. En los cines a partir del año próximo 30 de enero en los EE.UU.! Vayas a verlo y decirle a todos los que conozcas más dos más! Este es el doc de documentos!


La mejor noche de mi vida! De nuevo nena feliz aniversario. Te amo más de lo que nunca sabrás. Ahora vamos a ir a la cama !!

FOTOS & MENSAJES BRIAN


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion que es el mismo de las fotos


Wow le toca ... Ver el tráiler a cabo en trailers.apple.com


Wow gracias a los fans .. # 5 en iTunes ... .. Bendiciones Bastante fresco ...

FOTO & MENSAJE HOWIE


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


Tan feliz de decir que el trailer oficial #BSBthemovie está aquí! Véalo exclusivamente en iTunes Trailers en trailers.apple.com

Creditos: @skulleeroz, @rokspics, @howie_dorough
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario