domingo, 21 de diciembre de 2014

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + Brian + Howie + Kevin + Nick

Hacia tiempo que no teníamos apariciones en las redes sociales de todos nuestros chicos a la vez, pero hoy ha vuelto ha ocurrir, de AJ tenemos 6 apariciones en cada foto en un momento diferente, una con su amigo, otra de una lampara quería hace años, otra de el con su mujer antes de salir a la boda de Lance Bass, otra de AJ solo, otra de el con su perro y otra haciendo galletas con familia y amigos, luego tenemos una de BSB recordando a Q, otra de Brian hablando de una cena en familia y amigos, Howie en su tweet hablando de Q, Kevin hablando de fútbol y Nick hablando del ballet al que asistió con su mujer y su cuñada y hoy de fútbol

FOTOS & MENSAJES AJ




(Click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparición que es el mismo de las fotos


- Si chico!!


Navidad está completa!!! Siempre he querido uno de ellos desde que era un niño pequeño y digo "un cuento de Navidad"! Ahora es un sueño hecho realidad. #sosilly.


¡Qué maravillosa boda anoche de dos personas increíbles @lancebass y @michaelturchinart Me encanta vestir y mi esposa parecía absolutamente impresionante. Felicidades muchachos. Y gracias #dolceangabbanna y #dsquared para nuestros trajes de etiqueta increíbles. Días de Felices fiestas a todos


Hey @jordanjameslife Espero que no lleves el sombrero hoy de lo contrario estaremos twinsies. Ha.


Pasando el rato con mi amigo esponjoso


Hornear galletas en la residencia McLean! @jordanjameslife @madonnamark @rochelle_Deanna, @avajaymesmclean y yo

TWEET BSB



- #RIPQ te echamos de menos

FOTO & MENSAJE BRIAN


(click en la foto para verlas mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Preciosa cena con mi familia y amigos...Feliz Navidad

TWEET HOWIE


- Yo fui el último BSB que vio a nuestro Q antes de que falleciera hace un año hoy. Ambos compartimos un viaje en avión de vuelta a casa de promo navidad radio. #MISSED

TWEET KEVIN


Guauu! @KentuckyMBB Abre con una corrida de 24-0 @UCLAMBB Gran comienzo

FOTO & TWEETS NICK


(click en la foto para verlas mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto y todo seguido los tweets


Nos encantó el Ballet Cascanueces anoche en sala de Andrew Jackson en Nashville. Gran actuacion. Ahora estoy en el espíritu.


Sin faltar el respeto a josh MCown pero nada @TBBuccaneers. Un año maldito todoesto??? Yo soy un fan de duro de matar...


Pero será mejor que los fans un quarterback así llegará a los juegos. Estamos hartos de esta mierda.


Vine a los juegos y literalmente me senté en las gradas con mi esposa. No quiero ver los aficionados levantan y se van a mitad de camino a través del juego.


En serio Glazer. He crecido con este equipo. Actuado con los SWASHBUCKLERS en el estadio Houlahan cuando tenía 9 años de edad ...



Durante los días de hoz Orange. Sé cómo se sienten los aficionados de Tampa. Estamos sobre él !!!! Hacer lo correcto. Dale un quarterback de Tampa ...


Para llevar a la gente a los juegos

 Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @howie_dorough, @kevinrichardson & @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario