sábado, 20 de diciembre de 2014

Fotos + Mensajes + Tweet: AJ + BSB + Nick

Hoy Sabado, tenemos tres apariciones en las redes sociales, dos de AJ, una en la que habla de que va ha ir a cortarse el pelo, y barba, y hacer una limpieza, ya que hoy asiste a la boda de Lance Bass, y otro recordando a Q, ya que hoy hace un año de su muerte, otra de BSB hablando de la película y la proyección temprana de la película, y otra de Nick hablando también de Q!

FOTO & MENSAJE AJ

 

(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion que es el mismo de las fotos


- Si es el viernes. Esta es mi cara de viernes. Pelea que suba a la afeitada Beverly Hills @para una limpieza y corte de pelo de mi chico @beard_doc preparándose para la boda mañana de mis chicos @lancebass y @michaelturchinart


- Tomé esta hace un tiempo y parece que tienes alas Brotha ! Te extraño tanto que me duele todos los días! Nuestra amistad fue más allá. Me has protegido en todo lo que hizo bien o mal y siempre y por siempre tenía mi espalda como lo hice el suyo. Te fuiste muy pronto. Quiero estar enojado pero no me dejo sentir así. Nunca te olvidaré Q y siempre te amaré como mi familia. Sé que mirar hacia abajo en mí y mi familia siempre. Te veo en los ojos de tu hija cada vez que la veo. Usted está a través y a través. Deje que vives en a través de ella y a través de todos nosotros. Paseo o morir QnA para toda la vida!! RIP hermano. Te echo de menos y te quiero!

TWEET BSB


- Quién presentará su ciudad para una #BSBDocSneakPeek? camino de bsbmovie.tugg.com y vamos a hacer esto
(De esto os hablamos AQUI)

TWEET NICK


Sólo quiero decir que todavía te extraño @heyitsQ las cosas no son lo mismo sin ti. Te amo hombre.

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario