lunes, 29 de diciembre de 2014

Articulo: Los Backstreet Boys demostrar que no van a abandonar con un nuevo documental

Hace un ratillo os hemos puesto el enlace de un articulo que Nick ha publicado en su twitter, y os hemos dicho que lo tendríais traducido! Pues bien, ha continuacion lo podéis leer traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Los Backstreet Boys demostrar que no van a abandonar con un nuevo documental

Para celebrar estar juntos (más o menos) durante más de veinte años, los Backstreet Boys están haciendo algo que nunca han hecho, incluso en una carrera tan larga como la de ellos: están lanzando una película.

Titulada: Show ‘Em What You’re Made Of, el documental está programado para ser lanzado el 30 de enero, tanto en teatros y a través de video bajo demanda. El documental repasa los chicos cuando estaban en su mejor momento, así como el trabajo que hicieron en su último álbum y la gira, y lo que son todos hasta ahora ya no son adolescentes sensaciones pop.

Los Backstreet Boys — realmente todas las boy bands — conocido por repletas de diversión y poniendo la imagen constante de siempre tienen un buen rato, pero esta película parece ir más allá de la fachada, en cambio en qué tipo de problemas puede aparecer cuando un grupo ha estado grabando y actuando juntos desde hace dos décadas.

En un comunicado sobre la película, miembro de la banda Kevin Littrell fue sincero acerca de las luchas que se han enfrentado, diciendo "De 1992 a 2002, fuimos el grupo más grande del mundo. Nadie pensó que iba a ser tan grande como lo fue. Entonces se detuvo. ¿Y qué hace usted cuando usted es un hombre de plena madurez en una boy band? "

El director Stephen Kijak estuvo a cargo del proyecto. Anteriormente ha trabajado en muchas películas relacionadas con la música, incluyendo el documental de los Rolling Stones Stones In Exile, que narra la historia de la fabricación de uno de los álbumes más conocidos de la banda, Exile On Main St.

El estreno del filme llega justo en el medio de el grupo de In A World Like This Tour, que fue nombrado después de su último álbum. El recorrido es extenso, que consta de más de 140 conciertos en dos docenas de países. Hasta el momento se ha vendido bien, y el documental es seguro para alimentar la venta de entradas, sólo los fans como rabiosos que ya fueron a un programa reciente está seguro de que pagar para ver la película también.

Mientras que pueden no estar a la altura de la popularidad, los Backstreet Boys son en realidad la boy band de mas ventas de todos los tiempos, habiendo movieron más de 130 millones de discos a lo largo de su larga carrera. Además, se han trazado más de diez álbumes más que cualquier otro grupo de chicos, y hasta ahora la totalidad de su producción en los EE.UU. ha llegado a la máxima categoría. Mientras que algún día podrían perder todos esos registros a One Direction (o quien viene detrás de ellos), que todavía va fuerte por ahora, y eso es bastante impresionante.

Creditos: forbes.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario