martes, 23 de diciembre de 2014

Articulo: 8 COSAS EN LISTA DE NAVIDAD DE UN FAN BACKSTREET BOYS

No sabes que regalar estas navidades, a tu pareja, amig@ y/o familiar que es fan de BSB??? Pues aqui tienes una lista de 8 posibles cosas!!! Que decir que nos encanta esta lista, es muy divertida, y en casi todo estamos de acuerdo!!!! Ha continuacion la traducción, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

8 COSAS EN LISTA DE NAVIDAD DE UN FAN BACKSTREET BOYS

Todavía no han comprado nada para el fan de Backstreet Boys en su vida? Además de los muchachos mismos envueltos en un arco y ajustar perfectamente (y probablemente en contra de su voluntad) bajo el árbol, aquí hay algunas otras cosas que podrían ser suficientes. Felices compras!

1. Una copia de pre-lanzamiento de el nuevo documental Backstreet Boys, Show ‘Em What You’re Made Of.

No debe confundirse con la canción del mismo título (Ya que ya la tenemos , duh), esta película es actualmente de moda en el mundo de Backstreet. Si bien se lanzará hasta 30 de enero 2015, si eres un hacker fantástico, esto es lo que el fan en su vida quiere realmente. Sin embargo, si no quiere verse obligado a verlo todos los días durante el próximo año, puede no ser el regalo para usted.

Sin embargo, usted puede ayudar a su fan obtener una preselección en su ciudad yendo a bsbmovie.tugg.com pero él / ella probablemente ha firmado su dirección de correo electrónico ya.
2. Un disco lleno de canciones de Backstreet inéditas de alta calidad que todos conocemos, pero necesitamos más.

Hemos estado pidiendo a los propios chicos esto durante años. Las canciones están en youtube, diversos foros, se han convertido en una lista según la calidad y entrego a Howie mismo y sin embargo, todavía no tenemos este artículo en nuestras manos. Si usted es un mago y puede crear este álbum o tener algún tipo de vudú que les haga pensar que es una buena idea, el fan Backstreet en su vida se convertirá instantáneamente su mayor fan.

BONUS: Un álbum de Navidad de los BSB. Esto no existe, pero tal vez si eres creativo en el doblaje ....


3. Seguimiento de todos los BSB en Twitter.

Esto requerirá de mucha persistencia, creatividad y paciencia de su parte. 

Como Pokemon, es realmente difícil de atrapar a todos.

4. Recuerdos de Backstreet Boys de los 90s

No hay no una chica que no chirrían sobre vintage Backstreet Boys Navidad adornos,libros, camisetas, o...PLUMAS DE GEL.

Esas plumas de gel fueron los mejores / peores cosas de la historia!

Casi se puede apostar a que su nota de agradecimiento será escrito en el papel negro con una rosa con brillo Brian pluma!

5. Recortes de cartulina o cabezudos de cada chico.


Si bien pueden ser espeluznante, son la mejor alternativa para tener el chico real sí mismos para algunos fans.

 Ellos pueden ser decorados estacionalmente, reconfortante cuando estás triste y espeluznante cuando se necesita para hacerle una broma.

Sin embargo, si usted vive con el ventilador y usted mismo no está loco por tener Nick Carter vela por ti mientras duermes, elegir otra cosa.

Pero, realmente, ¿quién no quiere que Nick Carter como su propio Edward Cullen?

6. Backstreet Boys brillo cuerpo 

Hablando de Edward Cullen, esto es otra cosa que no existe más que cada fangirl podria chillar más.

Usado por AJ McLean en absoluto de sus fiestas más importantes de la cena, este brillo cuerpo le animan a cualquier día de la semana.

(Estoy seguro de que hay instrucciones en Pinterest, llegar a ella.)

7. VIP en el próximo concierto de Backstreet cerca de usted.

ADVERTENCIA: Este es el mayor de todos, pero puede arruinar el fan en su vida para siempre. Si el fan nunca ha ido al cielo de BSB dado en la experiencia que es VIP con BSB,confíe en nosotros, esto es algo que no va a recuperarse. La compra de este regalo dará lugar a la emoción extrema que conduce al evento.
Lo que nadie le informa acerca es la retirada extrema después del evento VIP de siglo.

Los síntomas de abstinencia incluyen pero no se limitan a lo siguiente: El exceso de hablar sobre el evento y cada pequeña cosa que se ha dicho / hecho hasta en los zapatos de Brian llevaba y cómo Nick le abrazó, la comprobación constante de fechas de gira para asegurarse de que no hay manera usted puede hacerlo sólo una vez más, y la depresión severa cuando te das cuenta que no puedes.

En realidad, usted es probablemente mejor de evitar toda la situación y la compra de ellos una botella de Jack. Mejor aún, comprar los dos. Él / Ella lo necesita para obtener a través de la PCD (Publicar Concierto Depresión)

8. Si todo lo demás falla, algo que se ve exactamente igual que lo que su favorito ha llevado, utilizado, y / o tuiteó acerca.

Estos artículos incluyen:

Si Brian es su favorito: Un par de zapatos tenis loco (preferiblemente Nike), nada de Wylee (compañía de la esposa de Brian), o un trampolín para saltar fuera de (ellos lo van a entender)

Si Nick es su favorito: Un pug, un barco (los fans de Nick puede ser costoso), pantalones cortos de camuflaje / pantalones, un gimnasio, avena (ventas se han disparado desde la foto de arriba, cae la baba.)

Si Kevin es su favorito: Una chaqueta de mezclilla, un piano, otra chaqueta de jean, un anillo rosado.

Si Howie es su favorito: Salsa, gel para el cabello, alcohol.

Si AJ es su favorito: Una silla de tatuaje, delineador de ojos, DVDS de Friends, jeans ajustados.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario