martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevo Video & Articulo: Los mejores consejos de matrimonio que Jordan Knight dio Nick Carter

Antes de el Show de Nick & Knight en West Hollywood, ambos dieron una entrevista para ET Canadá que hoy ha publicado, en la entrevista tenemos vídeo y articulo donde en el explican que es lo que dicen, a continuacion el vídeo y articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


A continuacion el articulo traducido

Los mejores consejos de matrimonio que Jordan Knight dio Nick Carter

Del romance musical al Consejo del matrimonio – Jordan Knight y Nick Carter han sido a través de él todos juntos!

En estos días, los antiguos Boy Banders están de gira juntos como parte de su proyecto paralelo de Nick y Knight. 

Pero en una entrevista con ET Nischelle Turner, Nick y Jordan miró hacia atrás en una amistad que incluso es anterior a sus días ídolo adolescente. ET se encontró con el dúo en el backstage antes de su concierto en el House of Blues en West Hollywood.

"Antes de que hicieramos  lo NKOTBSB, él y yo escribimos música juntos", dijo Nick. "Nos habíamos encontramos numerosas veces en Orlando, estábamos escribiendo música juntos en Orlando y que fue la primera vez que hemos desarrollado un bromance, se podría decir".

Jordan añadio: "hemos reavivado el romance en la gira NKOTBSB."

(Si usted no está para arriba en la jerga: NKOTBSB es la abreviatura de "New Kids on the Block" y "Backstreet Boys" - respectivas ex bandas de chicos de la pareja. "Fue una boy band amantes de sueño húmedo", bromeó Jordania del collab.)


En estos días, Jordan y Nick están felizmente casados. Jordan se casó con Evelyn Meléndez en 2004, mientras que Nick se casó con Lauren Kitt en abril de este año. Pero incluso con 10 años de matrimonio en su haber, Jordan dice que no tiene muchas palabras de sabiduría que ofrecer.

"Lo hace, sin embargo!" Nick dijo. "Él es un gran ejemplo. En mi show, me dio buenos consejos y era verdad."

¿Qué fue? "Yo diría que, usted tiene que decirle a su esposa cuando vas de gira", dijo Jordan. Dígale sus planes. No le digas que el día anterior o la semana antes - mantenerla en el ciclo "

Creditos: etonline.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el vídeo una pasada y con músicos muy influyentes, todos unos profesionales

    ResponderEliminar