sábado, 22 de noviembre de 2014

Foto + Tweets + Mensaje: BSB & Nick

Ha pesar de estar un dia sin actualizar hoy solo tenemos apariciones sociales de BSB, y Nick, los dos tweets de BSB son acerca de los 14 años de el disco de Black and Blue! Nick hablaba en todos sus tweets sobre su ultimo afternoon delight, a continuacion todo ello.

Tweet BSB


Estamos de pie fuertes primo de lo que has hecho... nos haces sentir que acabamos de empezar


He aquí a los próximos 14 años;) Gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Foto & Tweet Nick


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, la foto pertenece al segundo, tercero y cuarto tweet


Ya es oficial. Estoy haciendo un Afternnon delight en Calgary este sábado 22 en el Westin. Los boletos están a nickcarter.net


Es probablemente la última vez que América del norte se llega a quedar conmigo un rato.


Cambio en tiempo para todos ustedes venir a mi almuerzo. Ahora es 02:30. No puedo esperar a verte. Me encantan estos eventos.


Calgary, no puedo esperar a verte mañana 02:30 @ el Westin para el almuerzo y la música. Entradas aquí nickcarter.net


Calgary. Sólo había un par de horas de distancia de mi Afternoon Delight. Es en el Westin en Calgary a las 2:30. Las entradas también están en la puerta.

 Creditos: @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario