lunes, 10 de noviembre de 2014

Concierto Review: Nick & Knight en House of Blues de Houston - Concierto

Con las nuevas fotos de el Show de Nick & Knight en Houston, os hemos comentado que teníamos un review de el concierto y a continuacion puedes leerlo completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick & Knight en House of Blues de Houston - Concierto

Nick Carter y Jordan Knight, miembros de las bandas seminales chico Backstreet Boys y New Kids on The Block, respectivamente y ahora conocido en colaboración como Nick & Knight, subió al escenario el viernes en House of Blues de Houston a un rugido estridente del público lleno de estrógeno. Fue una noche en el cielo boyband.

Carter y Knight, ambos detrás de tours con sus respectivas bandas de los últimos tiempos, estaban en buena forma como ellos ceñido canciones de su álbum de Nick & Knight que fue lanzado en septiembre, a sus propios éxitos de sus años de boyband,con un popurrí de éxitos desde su apogeo en los ' 80 y ' 90.

En los momentos antes de que comenzara el show, los fans se hicieron cargo de el escenario de los rincones oscuros de detrás del escenario para posar para fotos con el logo del dúo en el fondo. Estos invitados serpenteaba entre bastidores una vez más para ver el espectáculo desde su lugar de reunión fuera del escenario con enormes sonrisas pegados en sus rostros y una autosuficiencia que sólo aquellos que han caído unos Benjamins podían realizar.

Mientras estaba en frente de la barricada a la espera de los cantantes subir al escenario, la seguridad me dijo que el dúo ya había hecho tres Meet and Greet a ese día y que se estaban preparando para otro después de la feria. Es evidente que la base de fans rabiosos para ambos Carter y Knight no ha disminuido tanto como han pasado los años.

Ambos cantantes han envejecido bien ya que la mayoría de nosotros las hemos visto, considerando Carter es ahora 34 y Knight es 44. Carter parecía un poco menos gravado de Knight, pero ambos tuvieron su propia durante la presentación de noventa minutos. De un par de cambios de vestuario a cualquier mujer mayor de 25 años recordará al instante de pasos de baile, le dieron a la multitud todo, desde temas de su nuevoálbum, a Backstreet Boys "Larger Than Life" a "No Diggity" por Blackstreet y vuelta alrededor de NKOTB's "You Got It (The Right Stuff)", con bastantes bromas en el medio para mantener la multitud entretenída. Nada, sin embargo, hizo la multitud grita más fuerte que cuando Carter, barrado todavía con lasonrisa que había llevado toda la noche, dijo a la audiencia, "Damas, usa tuimaginación," como el dúo saltó al suelo y bombea sus caderas hacia el suelo.

En general, el espectáculo resultó para ser una oportunidad para ver a nuestros dos miembros favoritos de las bandas que nos encantó como adolescentes; la posibilidad de que nosotros mismos adolescentes habría renunciado a nuestra mano derecha para. Carter y Knight no me decepcionó. Incluso después de todos estos años, saben cómo trabajar una multitud y está claro que todavía hacen tiempo para los aficionados. 

¿Seremos capaces de decir lo mismo de la Justin Biebers del mundo? El tiempo lo dirá.

Creditos: examiner.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario