lunes, 24 de noviembre de 2014

Articulo: Familia de Nick Carter preocupada está al borde de una recaída — han contactado con Dr. Phil.

Hoy ha salido un articulo nuevo donde supuesta mente la familia de Nick, la misma con la que el ha roto lazos debido a el constante abuso de faltas de respeto, acusándolo de temas falsos y demás, pero no vamos ha entrar mucho en algo que ya todos conocemos, aquí tenéis el articulo traducido, queremos deciros antes que no os preocupéis demasiado por lo que dice, ya que viene justamente de la familia de Nick, y de una fuente supuesta mente cercana a Aaron! Si quieres leerlo en ingles puedes hacerlo haciendo click AQUI. Mantendremos los ojos abiertos ante cualquier nueva noticia respecto a esto!

Familia de Nick Carter preocupada está al borde de una recaída — han contactado con Dr. Phil.

Aaron Carter está preocupado de que su hermano Nick podría caer en problemas de abuso de sustancias de nuevo después de cortar el contacto con su familia, nación Dish ha aprendido exclusivamente.

Nick, 34, recientemente cortó lazos con su padre Robert y su madre Jane después de acusarlos de lo usa por su dinero — y ahora Aaron de 26 años le ha preocupado su hermano, quien ha vuelto a beber, sucumbirá a sus demonios nuevamente.

"Existe una gran preocupación de que esto podría desencadenar una recaída en Nick," dijo una fuente a Dish.

"Él está realmente herido por sus padres y cree que estaban usando su fama sólo para hacer dinero fuera de él."

De hecho, Aaron y otros miembros de la familia están tan preocupados, que han contactado con el Dr. Phil, con la esperanza de una intervención antes de que sea demasiado tarde.

"Aaron esta particularmente preocupado porque entiende cómo funciona la adicción, después de haber pasado por sus propios problemas personales, y sabe cómo algo así puede afectar las acciones de Nick", dijo la fuente.

"Nick esta bebiendo de nuevo, y hay una preocupación de que podría irse de las manos si continúa. Algunos miembros de la familia ya han contactado con productores de Dr. Phil, ya que están preocupados por el estado de la mente de Nick ".

Nick ha luchado previamente con el abuso de sustancias, y afirma que se hizo sobrio después de ser diagnosticado con cardiomiopatía con el apoyo de su compañero de Backstreet Boys Kevin Richardson.

"Quieren sentarse con el presentador de televisión con Nick allí, así que puede hablar a través de sus problemas psicológicos", añadió la fuente.

"Mejor aún, les encantaría que Dr. Phil filmara un episodio de intervención - sólo para asegurarse de que se quede en el carro."

Creditos: dishnation.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario