jueves, 13 de noviembre de 2014

Articulo / Entrevista: 'I Heart Nick Carter': Despues de el show...

Y con el reality de Nick, I Heart Nick Carter, terminado, tenemos una nueva parte de la entrevista I Heart Nick Carter que ha ido apareciendo en la web oficial de Nick!! En ella hablan de el futuro, de tener hijos, y de donde viven y mucho mas!! A continuacion la entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

'I Heart Nick Carter': Despues de el show...

Es miércoles lo que significa que todos tienen retiros I Heart Nick Carter, ¿verdad?

Pero vamos a tomar un momento de ver el episodio de la boda en la repetición de ponerse al día con los recién casados sobre la vida matrimonial, proyectos futuros y, por supuesto ... los bebés!

Entonces... ¿vida matrimonial siente diferente?
Lauren: Lo hace. Se siente como que hay un lazo invisible allí ... como el que tenemos nuestro propio pequeño secreto o esta red de seguridad. Y creo que la gente nos trata de manera diferente. Es como un pasaje de derecho de repente a la edad adulta. Se siente mucho más crecido!

Se siente extraña escuchar cuando Nick te llama su "esposa" o se refieren a él como "marido"?
Lauren: Sí y es todavía extraña a llamarse señora Carter o Lauren Carter! Y a firmar mi nombre.

Nick, después de todas sus reservas pasadas sobre atar el nudo, ¿cómo se siente para finalmente ser un hombre casado?
Nick: Me siento muy bien. Es lo mismo como lo hizo antes de que caminaba por el pasillo excepto con un anillo en el dedo! Todavía nos estamos divirtiendo. Creo que las cosas cambian más cuando tienes hijos,pero no vamos a hacerlo hasta tal vez el fin del próximo año.

Solías decir que no tendrías hijos, así que es lo que se siente al estar haciendo ahora esos planes?
Nick: Estoy dispuesto a intentar cualquier cosa porque amo tanto a alguien que creo en ella y creo que ella será una gran madre. Ella me ha hecho creer que los niños podían ser atendidos y criados adecuadamente.

¿Lauren, creciste pensando en tener hijos y casarse?
Lauren: Nunca fui la chica que fantaseaba con su boda y tener hijos. Nunca pensé en ello y sigo en la valla de ello. Algunos días quiero que ellos y otros que estoy agradecido que no tengo, así que ya veremos lo que pasa!

¿Qué clase de padre crees que Nick será?
Lauren: Creo que si tenemos la bendición de tener hijos, él será el padre que no tenía y él le dará todo para sus hijos. Él será tan amoroso, generoso y amable. Él es un maestro maravilloso. Él sería un padre extraordinario.

¿Qué es Nick como con Ava y el resto de los bebés Backstreet?
Lauren: James fue nuestra primera experiencia con los niños. Yo no estaba cuando Baylee era un bebé y Nick estaba apagado y funcionando en ese momento

Pero James - el primer hijo de Howie - fue nuestra primera experiencia con un niño de gira y me acuerdo de que todos estábamos esperando entre bastidores un día y estaban listos para salir al escenario y Howie le entregó James. James le dio una palmada en la cara e hizo un sonido de risa. Nick fue al principio muy incómodo, pero luego se echó a reír y, de repente, se podía ver este instinto paternal patadas. Era divertido.

¿Cómo ha sido reubicar a Florida y Tennessee? ¿Fue dejando LA parte de su nueva vidade casado?
Lauren: Nick es un chico de Florida en el corazón. Le encanta estar en el océano y los Cayos de la Florida es un lugar especial para nosotros que ambos conectados con. Nos encanta estar aquí y desconectar de la realidad. Podemos esconder. Con nuestras dos casas que hemos elegido lugares que pueden salirse, mezclarse y encontrar refugio.

Nick: Nos pondremos en contacto a Los Ángeles. Me gustaría perseguir las artes y las empresas que actúan un poco más, sobre todo el aspecto de estudiar de la misma. Un día muy pronto voy a volver a salir allí y empezar a hacer audiciones de nuevo y Lauren está haciendo algún programa de televisión de productores, por lo que el negocio del entretenimiento es sin duda mi amor, pero en este momento estamos viviendo en estos dos lugares. Siempre hemos tenido un lugar en Los Ángeles y Lauren de Los Ángeles, así que es cuestión de tiempo antes de que tengamos otra casa por ahí.

Lauren, está también todavía involucrado con la WBFF?
Lauren: Estoy produciendo un programa reality de televisión sobre los competidores femeninos en el WBFF ... como un Toddlers and Tiaras para adultos. Yo también estoy compitiendo en invierno.

Cuando piensas en tu vida ahora y todo lo has superado y este lugar de la felicidad que has encontrado... hacer lo diferente sería tu vida si ambos no hubieran accedido a esa primera cita?
Lauren: Yo no he estado en un reality show! Probablemente me volvería a estar viviendo en el extranjero en alguna parte ... tal vez Nueva Zelanda! Pongámoslo de esta manera - Me gustaría volver a ser un ex-pat. 

Nick: Es difícil de decir. Cuando estás por ahí flotando por sí mismo y perder el tiempo, es difícil. Hay una gran cantidad de buitres que encuentran formas de manipular y que arrastra hacia abajo. "La miseria ama la compañía" es una verdadera declaración y es sólo cuestión de tiempo antes de que por ti mismo, sin un fuerte apoyo en alguien como Lauren, usted se cae de nuevo. Siempre fui poco saludable, sobrepeso, beber, consumir drogas y creyendo que podía hacerlo todo por mi cuenta, así que digo que me salvó en un montón de maneras.

También creo - y tienen que creer - que tengo la fuerza para hacerlo por mi cuenta y sin ser demasiado de un co-dependiente. No sé lo que pudo haber sucedido, pero me alegro de que estoy donde estoy ahora.

Creditos: nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario