lunes, 10 de noviembre de 2014

Articulo: Backstreet Boy Nick Carter rompe los lazos con sus padres (informe)

Lo que a continuacion tenemos traducido lo habíamos leído en redes sociales hace unos días, pero ahora la prensa se ha enterado y ya tenemos el primer articulo comentando esto!! A continuacion lo tenéis traducido, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI. Que decir que Nick y Lauren tienen todo nuestro apoyo en estos momentos ya que nunca gusta tener que llegar a esta situación. 

Backstreet Boy Nick Carter rompe los lazos con sus padres (informe)

Después de menos de un año de matrimonio, Nick Carter y su esposa Lauren Kitt, están tratando con drama familiar como nos han informado que cortó los lazos con sus padres.

Según los informes, Robert y Jane Carter han estado utilizando ha Nick por su dinero y él ha tenido suficiente.

Una fuente cercana a la familia reveló: "Todo se reduce a dinero, dinero, dinero. Les ha cortado y es entonces cuando consiguen desagradable. Así que él ha cortado todos los lazos. Ya no esta hablando con ellos."

Hace un mes, Nick dijo esto acerca de su madre en Twitter:






"Ojalá que mi madre dejara de enviar correos electrónicos hirientes y odiosos a mi esposa y yo.¿No puede la gente ser feliz para mí? O déjame en paz."

Y la esposa Lauren parece estar atrapado en el medio. "Lauren es un poco triste", dijo la fuente a Radar. "Ella ama a Nick y quiere que sea feliz, pero cuando lo atacan así, le pone en una situación extraña y difícil también".

La fuente continuó diciendo, "Nick está sintiendo la presión y el dolor de su familia cuando lo único que quiere estar haciendo es concentrarse en disfrutar de la vida de casado."

Parece que va a ser una temporada navideña áspera para los Carter.

Creditos: intouchweekly.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario