sábado, 25 de octubre de 2014

Info / Articulo: Backstreet Boys - Conseguimos nuestras Música de vuelta!

Después de una lucha muy larga de nuestros chicos con Lou Pearlma, por fin a terminado y para bien de nuestros chicos,  pues han ganado el caso en derecho de algunas canciones!! A continuacion tenéis la noticia traducida, de todas formas si quieres leerla en ingles puedes hacerlo AQUI

Backstreet Boys - Conseguimos nuestras Música de vuelta!

Backstreet Boys finalmente han anotado la victoria legal ... se enganchan los derechos a la grabación original de una de sus más grandes canciones en una batalla que duró por años. 

Los "Boys" han estado luchando contra el ex gerente de la quiebra raíces de Lou Pearlman ... y se acordó esta semana que obtendrían los maestros a algunas de sus canciones - incluyendo "I'll Never Break Your Heart.." 

Los Boys afirmaron que se les debía cerca de $ 3,5 mil ... pero el síndico de la quiebra para el caso de Lou dijeron que carecían de la prueba para respaldar esa afirmación. Un juez ordenó a ambas partes a trabajar a cabo a principios de este año ... y de acuerdo con documentos de la corte, que fue lo que hizo. 

Así recibirá la boy band $ 99K ..., así como la posesión de algunas grabaciones originales - incluyendo algunos en menor canciones conocidas y grabaciones en vivo. 

También recibieron una copia en VHS de "Star Trek Adventure" ... sea lo que sea. 

Buena suerte para encontrar un reproductor de VHS.

Creditos: tmz.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario