martes, 21 de octubre de 2014

Fotos + Video + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + Nick

Hoy os traemos tres nuevas apariciones sociales, dos de AJ, donde en una nos muestra resultados de gimnasio y en otras hace pose diferente para una foto con gorro y gafas de sol, una de BSB en la cuenta atrás, y muchas de Nick, hablando desde su visita con Lauren a el parque de Universal Orlando, hasta camino al gimnasio, hablando de la After party de hoy  la cena pre-cruise BSB!! A continuacion todo.

Fotos & Mensajes AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion que es el mismo de las fotos


Quién está listo para el crucero !!! Guy!!! Cuatro días!!!!!


- Sé que soy un idiota y orgulloso de serlo

Foto & Tweet BSB


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto 


Podría ser el momento de comenzar a empacar 4 DIAS! #BSBCruise2014

Fotos + Video + Mensajes + Tweets Nick






(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion tweets, y mensajes en el orden de aparicion


Todos nos estamos preparando para golpear hasta @goldsgym súper BOMBEADO !!


Asegúrese de obtener su Manwich después de los espectáculos @nickandknight. #nickandknightquickie conseguir entradas en www.nickandknight.com o en el stand de merchandising.


- Adivina qué Orlando? Estoy DJ'ing @ The Vintage Lounge mañana por la noche !! entradas a la venta ahora @ AQUI


- Mi hermosa mujer @laurenkittcarter y yo celebrando 6 años con un poco de cerveza de mantequilla. Muchas Gracias Universal Estudios Orlando


- Si estás en Orlando mañana por la noche para el conciertonickandknight luego vienen fiesta conmigo justo después de el show en el vintage lounge. Las entradas están a la puerta y VIPs conseguir entradas en nickcarter.net/events Voy a derribar la casa.


- Sólo un par de días para esto. Ir a nickcarter.net/events para las entradas.


- Disfrutar de la cerveza de mantequilla @UniversalORL Es tan bueno como dicen. Confía en mí.


Tenemos algunas varitas de Harry Potter. Tengo de Voldemort. Es mi mwahhhahahahahaa lado malvado


Partido conmigo esta noche después del show @nickandknight @ The Lounge Vintage. Las entradas están a la puerta y @ www.nickcarter.net/events Dirección está aquí: 114 S Orange Ave, Orlando, FL 32801


Por qué esto me hace sentir incómodo?
  

Ps. AMO @ladygaga y todo lo que hace. La foto sólo evoca una sensación particular. lol
   

- ¿Vienes a la cena?? Estoy tan emocionada de ver. @sarahnlchase

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario