lunes, 20 de octubre de 2014

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + Howie + Kevin + Nick

Hoy tenemos cinco apariciones sociales, una de AJ mostrándonos resultados desde el gimnasio, otra de BSB en la cuenta atrás de el BSB Cruise, solo 5 días!!! Otra de Howie hablándonos de su fin de semana, dos de Kevin hablando de fútbol, se nota que es un gran aficionado al fútbol, y otra de Nick hablando de la cena pre-Cruise! A continuacion todo ello.

Foto & Mensaje AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Como llegar un día a la vez

Foto & Tweet BSB


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


5 dias hasta el #BSBCruise2014

Foto & Mensaje Howie


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


Fui a Portland, Maine para una de la boda de mi mejor amigo de la niñez. Me encanta esta hermosa ciudad. Tuvimos un maravilloso fin de semana con mi esposa.

Fotos & Tweets Kevin


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparición que es el mismo de las fotos


- Ahora mismo en Sand Di Aaaagoooo!!


- Genial juego 23-20 Felicidades Chiefs!!

Tweet Nick


- He estado practicando en mi guitarra está preparando para la cena antes del crucero. Ustedes conseguir tus entradas todavía? http://Www.nickcarter.net/events


Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @howied, @kevinrichardson, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario