sábado, 18 de octubre de 2014

Foto + Mensaje + Tweets: AJ + BSB + Brian + Kevin + Nick

Hoy os traemos apariciones sociales de varios de nuestros chicos, una de AJ mostrándonos los arreglos a un coche suyo, otra de Brian haciendo el Merienda/Cena, que el mismo a titulado Linner, dos de BSB una recordando tiempo atras, y otra donde ha comenzado ya la cuenta atrás de el BSB Cruise, Kevin publica un enlace de ayuda a una niña enferma, y muchos, pero muchos de Nick hablando de una cena Pre-Cruise con el, que en nada os informaremos

Foto & Mensaje AJ


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Mi belleza negra está de vuelta todo hecho por dulce. 35 en las ruedas con un cuatro pulgadas Levante kit. No puedo esperar a ver a mi madre conseguir en este lol.

Foto & Tweet Brian 


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el tweet que acompaña la foto


Es hora de Linner. Jaja almuerzos y cenas. ¿Conseguirlo? ¿Entiendo? Buena.

Fotos & Tweets BSB


(click en la fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los en el orden de aparición que es el mismo de las fotos
  

¿Se pregunta cómo @ShawnaGreenspan logró llegar a sentarse en el regazo de @skulleeroz


Cuenta atras de los días hasta #BSBCruise2014

Tweet Kevin


- AYUDA AQUI

Fotos & Tweets Nick



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, la primera foto pertenece a el quinto tweet, la segunda al sexto tweet, y la tercera a la novena foto


Hey Florida, ¿Quieres tener una cita para cenar conmigo antes del crucero backstreet el 23?


Sí, si usted hace un pre crucero cena el 23 conmigo voy a tocar la guitarra acústica y cantar, cenar y vamos a relajarnos.


Si quieres pasar a votar y luego saber @eddiemeehan. Creo que sería la droga.


- Tengo que decir. Creo @NICKIMINAJ es una mejor rapero que @IGGYAZALEA sin ofender sólo mi opinión.


- Estamos Locos


No lo sé. Yo no te creo ustedes quieren hacer esta cena en Miami el día 23. Puede ser demasiado para usted.


- Les querían. LO ENTIENDES!! La actuacion de cena en Miami es ahora para arriba. No puedo esperar para pasar algún tiempo AQUI


Estoy tan emocionado. Cena. tiempo de actuacion. Selfies. Imágenes. Todo lo que tu corazón desea lol. nickcarter.net/events el día 23


Voy ha hacer mi primera canción en solitario "ayúdame" acústicamente toda la información es @ nickcarter.net/events es el 23


 Eso es correcto! Está justo al lado del barco de crucero. Eddie esto va a ser muy divertido. ¿Tienes un escenario de droga para mí a play? @eddiemeehan

 

¡Gracias a todos nuestros fans increíbles en Baltimore. Usted movía la casa esta noche.


 Creditos: @skulleeroz, @brian_littrell, @backstreetboys, @kevinrichardson, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario