miércoles, 22 de octubre de 2014

Audio & Entrevista: Nick Carter y Jordan Knight Juega un juego revelación de '¿Que Prefieres?'

Ayer Nick y Knight como sabéis dieron una entrevista para Mix 105.1, hoy tenemos una parte de la entrevista que es la segunda donde en ella juegan a un juego, a demás os ponemos la traducción de el transcrip que podéis leer en ingles AQUI. A continuacion el audio y la entrevista traducida, donde estamos seguras que os reireis mucho


Nick Carter y Jordan Knight Juega un juego revelación de '¿Que Prefieres?'

Cuando Nick Carter y Jordan Knight acordaron sentarse en el de Scott McKenzie y el show de la mañana MIX antes de su parada de la gira y Nick Knight en El Plaza LIVE, es dudoso que sabían lo que les esperaba. Jay Edwards había alineado un juego revelador de "Would You Rather?" Para que puedan jugar en el show. Pero los chicos eran grandes deportes y vino para arriba con algunas respuestas realmente sorprendentes a las preguntas planteadas a ellos por Jay.

Aquí están las preguntas ... y aquí están sus respuestas!

¿Prefieres ser capaz de volar o prefieres ser capaz de leer la mente?
JK: Leer la mente

Leer mentes? Estaríamos en un montón de problemas con una gran cantidad de damas en este momento! Nick, ¿prefieres ser murmuraba acerca o nunca se habló de nuevo?
NC: Es mejor que se hable de lo que nunca se hable.

Jordan, ¿preferiría perder cada vez o nunca jugar en el primer lugar?
JK: Pierde cada vez, porque yo acababa de decirme a mí mismo que gané y aún así ser capaz de jugar.

Nick, ¿preferiría renunciar a su teléfono movil durante un mes entero, o snacks durante todo un año?
NC: Snacks durante un año



¿Cuál es tu comida Snack favorita?
NC: Pastel de rollos suizos.

JK: Él ama las magdalenas. Hemos tenido pastelitos todo gira.

NC: No traiga me Cupcakes más. ¡Basta!

Jordan, ¿preferiría verse mejor en las fotografías que tú en persona, o se ve mejor en persona que en las fotografías que haces?
JK: Digo veo mejor en persona, porque entonces si la gente te ve en persona que irían, "¡Wow! Te ves mucho mejor! "

Nick, ¿preferiría estar desnudo en la Antártida o en un juego de la nieve en el desierto?
NC: Mmmmm ... eso es muy difícil de contestar. Preferiría no hacer ninguno. Pero creo que desnudo en la Antártida porque me gustaría dejarlo todo ... .Nunca mente.

Jordan ... nunca cepille su pelo otra vez o los dientes de nuevo?
JK: Cabello. Usted debe cepillarse los dientes. Eso no es bueno.

Nick, ¿prefieres tener una boca más o un tercer brazo?
NC: Mmmm... wow! Me estais poniendo las cosas difíciles. Me gustaría tener un extra mmmmmm... boca.

Jordan, ¿prefieres siempre reírse de cosas tristes o llorar siempre en cosas divertidas?
JK: Qué!?!? Probablemente me río de cosas tristes, pero miraría como un idiota sin embargo, se ríe de cosas tristes!

Nick, ¿preferiría dar un mal consejo o conseguir un mal consejo?
NC: Yo le daría el hombre. [Risas] Yo te guío por el camino equivocado!

Jordan, ¿preferirías vivir tu vida a partir de hoy como una mujer para el resto de su vida o emprender el regreso más como un niño.
JK: Me gustaría empezar por encima del niño. Nada en contra de ser mujer.

NC: ¿Puedo responder a eso también? Me gustaría probar a una mujer! Sería una locura!

Muy bien, Nick ... ¿prefieres compartir un cepillo de dientes con un completo desconocido en la calle o ser encerrado en un porta-potty durante doce horas seguidas?
NC: El hecho de compartir el cepillo de dientes, las manos hacia abajo.

Jordan, ¿preferiría ser capaz de caminar a través de paredes o controlar el clima?
JK: Controlar el clima.

¿Nick, sería más bien la edad del cuello para arriba solo o del cuello para abajo sólo?
NC: Oh Por Dios. Sólo estás jodido de cualquier manera el hombre! Creo que del cuello para arriba.

Uno más uno. Jordan, ¿Preferirías tener tres deseos concedidos dentro de diez años, o tiene un deseo y una voluntad única concedida en este mismo segundo?
JK: Un deseo en este mismo segundo. Sí ... Me gustaría desear más deseos.

Y Nick ... preferirías vivir al lado de un vecino ruidoso o un vecino entrometido?
NC: Oooooh ... se puso tranquilo aquí. Prefiero vivir al lado de un vecino ruidoso.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario