domingo, 26 de octubre de 2014

Articulo: Lauren Kitt-Carter de 'I Heart Nick Carter: 5 Hechos rápidos que usted necesita saber [EXCLUSIVO]

Hace unos días salio un articulo donde en el gracias a Lauren, tenemos cinco hechos de el reality que de acuerdo a el articulo necesitábamos saber!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Lauren Kitt-Carter de 'I Heart Nick Carter: 5 Hechos rápidos que usted necesita saber [EXCLUSIVO]

Lauren Kitt-Carter es la esposa de Nick Carter, que hemos llegado a conocer en el nuevo reality show I Heart Nick Carter. Nos encanta Kitt porque ella es real, ella se hace cargo, y ella es una mujer de mucho apoyo. Una cosa que ella ocupa, a diferencia de muchas mujeres por ahí, está casado con una celebridad. El espectáculo no sólo sigue en torno a Nick Carter, el Backstreet Boy. También nos da una mirada al interior de lo que se siente al estar en el mundo de Kitt y cómo ella y Carter son sólo un par regular. Kitt no siempre lo tenía fácil. Al igual que Carter, que ha tenido un pasado duro con su familia ya que su madre estaba dentro y fuera de la cárcel. Ella también tenía sobrepeso cuando conoció a Carter, pero ella descubrió una gran rutina de ejercicios que trabaja para ella y ella mantiene una cifra increíble.

Nos dieron la oportunidad de hablar con Kitt acerca de un próximo episodio de I Heart Nick Carter, que ofrece la Licenciatura / fin de semana en Las Vegas Bachelorette y Kitt nos dio algunos datos curiosos sobre el viaje. Echa un vistazo a las 5 Datos breves, escritas por Kitt a continuación:

1. Nick y yo Amamos los Viajes por carretera
Fuimos nosotros mismos a Las Vegas para nuestra despedida de soltero / soltera con nuestros amigos Michael y Justin por el bien de un buen ol 'aventura viaje por carretera. Fue muy divertido escuchar música, grietas entre sí, y simplemente disfrutar de la carretera.



2. Las emociones estaban corriendo de alta en Las Vegas
Todo el mundo estaba tan emocionado de estar en Las Vegas juntos y emociones eran sin duda de alta (de la mejor manera posible!). Había tanta alegría en nuestro grupo y fue la primera de las muchas tradiciones que llevaron a nuestra boda que celebramos. Estoy tan feliz de que tenemos ese fin de semana en la película para recordar por siempre.

Get More: 

Music Videos, Free Music Videos

Echa un vistazo a un video clip de Kitt hacer frente a los obstáculos que viene con la planificación de una boda anterior.

3. Las chicas eran más grandes en el juego que los chicos
Mis niñas y yo no podía esperar para soltarnos el pelo y pasar un buen rato, así que golpear la mesa de dados, mientras que los chicos fueron al spa. Algunos de los chicos incluso preguntó si podían unirse a nosotros en su lugar. Ja, ja.

4. Nuestro Hotel Suite Conectado a todos nuestros invitados
Nick y yo teníamos una suite increíble en nuestro hotel que estaba conectado con el resto de las habitaciones de los invitados y que lo hizo tan divertido! Todos nos sentimos como si estuviéramos en el campamento!

5. Alien Jerky hizo el viaje
Domingo por la mañana en el camino a casa a Malibú nos detuvimos en Alien Jerky para algunos aperitivos carretera y recuerdos. Una de las cosas Nick y más me gusta de los viajes por carretera son la diversión, lugares interesantes para poner fin a lo largo del camino. Nunca se sabe lo que vas a encontrar y nos gusta explorar cuando tenemos la oportunidad!

Creditos: heavy.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario