jueves, 16 de octubre de 2014

Articulo: I Heart Nick Carter Exclusivo Crónica: Lauren y Nick Carter recuerdan Tour en Europa

Después de el sexto capitulo de I Heart Nick Carter, tenemos el articulo crónica de Lauren, pero esta vez no esta sola, esta vez también escribe nuestro Nick!!! Menuda Sorpresa verdad??? A continuacion lo tenéis traducido con todas las fotos acompaña, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


I Heart Nick Carter Exclusivo Crónica: Lauren y Nick Carter recuerdan Tour en Europa

La semana pasada el I Heart Nick Carter presentó un cameo especial del compañero Boy Bander Jordan Knight, y esta noche se puso aún mejor cuando llegamos a ver a Nick con AJ y Howie de los Backstreet Boys! La noticia aún más increíble? Nick ayuda a Lauren Kitt Carter recapitular el episodio de esta semana! Siga leyendo para toma de la pareja en la gira europea, pensamientos en el guardaespaldas de Nick, Mike, encuentro fan torpe de Nick en Suiza, y más!

Hola, lectores OKMagazine.com! Tengo una sorpresa especial para todos ustedes-NICK está aquí conmigo! Saluda, Nick.

Nick Carter: Hola chicos! Gracias por ver el episodio de anoche. Te gusto el show?

Así pues, ahora usted sabe cómo no glamorosa tour realmente es la vida. Nos ponemos a viajar por todo el mundo, pero rara vez llegar a experimentarlo en realidad para todos vale la pena.

Al ver a Mike, el guardaespaldas de Nick, durante todo el show fue tan divertido! olvide que él está allí la mayor parte del tiempo, pero viéndolo ahora en una perspectiva en tercera persona es increíble!



Nick y yo todavía reír sobre ese tiempo pensamos una chica estaba pidiendo una foto con él, pero ella realmente sólo quería que él tomara una foto de ella y su amiga! Lo más destacado de la gira por seguro!


Nick Carter: Lauren le encanta recordarme ese momento.

Volviendo a París era tan nostálgico para mí, pero no tenía el mismo encanto que cuando era más joven. Yo estaba feliz de ver a mis amigos y hacer turismo, pero no podía esperar para volver a Nick y la gira, por extraño que parezca. Me di cuenta de que estar con Nick estaba exactamente donde se supone que debo ser.

Nick Carter: Incluso después de ver ese episodio y escuchar cómo Lauren se sentía acerca de ser "atrapada en el autobús de la gira," Todavía no le gusta estar lejos de ella. Ella es mía ... risa malvada! No, en serio, estoy obsesionado y puedo dejarla aquí y allá, pero la vida es sólo mucho más emocionante y feliz cuando ella está cerca. Ella es mi todo, por eso me casé con ella.


En el autobús cuando los chicos están hablando con Nick Me conmovió cuando dijo: "Lauren es realmente todo lo que tengo." Me hizo darme cuenta por qué se aferra con tanta fuerza y es difícil para él para pasar tiempo separados.

No deseando el episodio de la próxima semana, ya que parece que va a ser un episodio pesado. Aunque tengo curiosidad por ver la Despedida de soltero / material de archivo de nuevo! Volveré a mirar en la próxima semana para discutir el drama que se desarrolla. Hasta entonces, I Heart Nick Carter.

Nick Carter: I Heart Lauren Kitt Carter.

Creditos: okmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario