lunes, 13 de octubre de 2014

Articulo / Entrevista: Nick Y Knight: Nick Carter y Jordan Knight hablar bromance, luchas y shirtlessness

Hace unos días en huffingtonpost, han entrevistado a Jordan, y hemos traducido la entrevista por el motivo en la que en casi toda la entrevista le preguntan sobre Nick!! A continuacion tenéis la entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Y Knight: Nick Carter y Jordan Knight hablar bromance, luchas y shirtlessness

"Si usted lo quiere, no pensar en ello."


Líricas palabras de sabiduría de Nick Carter y Jordan Knight para aquellos que aún si a lo largo de la cabeza y coger el Backstreet Boy y New Kids On The Block como sus éxitos gira norteamericana 38-parada Canadá contemplando.

Los veteranos de la Boy Band debutar su spin-off acto NKOTBSB Nick y Knight en Montreal Metropolis esta noche, en un pop, soul, dance y R & B espectáculo que tendrá que cantar junto a sus hits favoritos BSB y NKOTB, ranurado a un conjunto de ochenta épica y descaradamente unirse en sus movimientos de baile Poptastic durante sus nuevos duetos.

Mientras que el dúo ya compartió escenario junto a través de la boy band de ensueño que era NKOTBSB en 2011, las semillas de Nick & Knight se plantaron hace muchas lunas, cuando las estrellas del pop llegaron a escribir juntos en Florida.

"Jordan y yo comenzamos esta relación mucho antes de NKOTBSB", dice Nick, 34. "Habíamos escrito música juntos y nos llevamos. Él es un cantante increíble y gran escritor."

Mantenerse en contacto, que reavivaron su bromance mientras estaba de gira con NKOTBSB y con ambos con carreras en solitario, decidieron que podría ser divertido para recorrer juntos.


Pero ¿por qué sólo compartir un autobús cuando se puede compartir un escenario? La idea evolucionado hasta convertirse en la grabación de un álbum conjunto y planes para incluir canciones en solitario fueron eclipsados ​​por la química musical que llevó al registro de 10 pistas completado comprende sólo duetos.

Al igual que el de golpecitos de pies, veraniego primer single "One More time", con su pegadizo riff de guitarra y singalong inductores 'Woo hoo!' frase coro. Luego está la balada conmovedora "Halfway There," seductor "Switch" (co-written by Bruno Mars) and "Drive My Car," una de las dos canciones escritas por la pareja después de ser enamorada por su ochenta sensacion.

"Me encanta la música de los ochenta y estoy muy cursi cuando se trata de ese tipo de cosas", dice Nick. El productor reproducirá la pista y comenzó a cantar este sonido de los ochenta. Jordan dijo: "Yo creo que es genial", y escribimos la canción juntos. Me hace pensar de Drive con Ryan Gosling - esa era y tiempo ".

En el escenario, la pareja todo los fans podrían pedir, si es ceñir a los mayores éxitos BSB/NKOTB, entregar a la sede de bombeo con pista solo mash-ups, golpeando el teclado y la guitarra para un set acústico cautivante y, por supuesto, algunos pulido.

¿Quieres ver a Nick de rap? Hecho. "Mucha gente sabe mi hermano [Aaron] fue un rapero, pero esta vez lo hago un poco de rap".

¿Lujo escuchar Ginuwine y TLC cubre? Seguro. "La gente, los choques de TLC", dice Nick."No es algo que pensaría hacer."

En cuanto al resto, HuffPost Canada Music charló con el 44 años de edad, Jordan - un ciudadano canadiense cuyos padres son de Dunnville y Meaford - cuando llegaba a una de sus ciudades favoritas canadienses, Montreal.

¿Cómo y Nick terminas escribiendo juntos hace años en Florida?
Yo estaba haciendo música y Nick estaba visitando a Aaron, quien se encontraba en el mismo estudio de grabación de un álbum. Terminamos en la misma habitación a decir "Hola" y Nick tenía una idea melódica que comenzó a cantar. Me acerqué al piano, empecé a tocar algunos acordes y sus cejas animé. Aaron era como, "Eso está bien, sigue adelante!"

Terminamos escribiendo una canción para Aarón, que era mi primera vez haciendo algo musicalmente con Nick. Yo siempre he conseguido un buen ambiente con Nick. Somos almas gemelas, así que es muy natural y la gente puede sentir lo cómodo que estamos actuando y cantando juntos.

Al entrar en esta colaboración, ¿tuvo algún temor?
Yo tenía dudas sobre lo que mis fans pensarían y cómo los fans de Nick reaccionarían, porque tenemos tantos fans dedicados. Cantamos algunas canciones para nuestros fans cuando estaban en su más tierna edad e hicieron tal impresión que los fans de Nick Carter encanta Nick Carter. Algunos de ellos no les importa sobre mí y viceversa.

Pero cuando nos oyen cantar o vernos en el escenario, que ven que la química. Hay una conexión que se contagia a los aficionados, por lo que si un fan ama sólo a mí ver que Nick me ama, también, y viceversa. Se sienten como parte de todo el asunto y quieren volver al show una y otra vez.

Cuando piensas en lo que ofreces como un dúo que no como artistas a solas o con BSB/NKOTB, qué canción ilustra mejor?
‘Halfway There’ –- un roto, balada de piano, lo que demuestra que nuestras voces se mezclan bien juntos y que estamos poniendo nuestro corazón y alma en la canción y todo el proyecto. Y tambien, ‘Take Me Home’ porque Nick canta la mayor parte de ella y estoy bien con eso! Esto demuestra el grado de confianza en nuestra colaboración - Soy bueno con Nick teniendo esa canción, por lo que es su propia y ser la estrella de esa pista. Todavía me siento igual de parte de ella. No estamos compitiendo unos contra otros.

Tú y Nick co-escribió 'If You Want It' - ¿Cómo evolucionó la pista?
Era una ranura que escuchamos por el mismo productor que hizo "Drive My Car." Tenía una vieja escuela, de finales de los años setenta / principios de los años ochenta, R & B, disco sentimos y nos gravitado hacia eso. Nick y a yo me encanta cantar canciones estilo falsete, así que empezamos a tararear melodías, palabras salieron y fue escrito rápidamente.

¿Hay algo peculiar que ha aprendido sobre Nick en la carretera?
Él es un gran impresionista, no sólo con las voces pero con sonidos. Él puede hacer cosas increíbles con su voz además de cantar y que el está haciendo el tonto, pero para mí es como, "Wow."

Ayer estaba imitando estar en el teléfono con AT & T. Es como, "Por favor, espere un segundo, ticka-ticka-tick" - haciendo que el sonido que se escucha cuando usted está esperando para la tramitación de su solicitud! Lo hace, cosas graciosas extravagantes, lo que realmente muestran su talento.

Que ha compartido caminos similares en los años con adolescentes al estrellato, la adicción y un poco de renuencia a crecer / aceptar que no puede ser siempre joven y despreocupado. Cuando tú y Nick se hizo más cercana durante NKOTBSB, fue justo cuando estaba haciendo grandes progresos en su vida que daba vuelta alrededor – - como lo hiciste en la treintena. ¿Alguna vez recurren a usted para el asesoramiento o ha hablado acerca de sus luchas compartidas?
Esa es la cosa - que tenemos tanto en común, nuestras alegrías y triunfos, así como nuestras luchas. Definitivamente estoy en un punto donde me he pasado mis días de fiesta. Tengo tantas responsabilidades que sería imposible volver a salir de fiesta todas las noches! Nick es pasado también.

Es algo que se puede caer fácilmente en cuando se te da mucho a una edad temprana. Usted pierde contacto con la realidad y pensar, "Yo soy el que soy, así que tengo el derecho de ser irresponsable, y las oportunidades siempre vienen a mí." Usted descansa en sus laureles y puede perder fácilmente la auto disciplina.

Los dos hemos aprendido del pasado. Nick es un hombre muy decidido y ha aprendido enormemente de las luchas que ha sido a través de las drogas, el alcohol, la fiesta y la familia.

Las luchas son en realidad una bendición, porque de lo mucho que te enseñan y la profundidad y el grado en que te enseñan, así que creo que ambos miramos hacia atrás y iremos, "Wow, esuna carrera difícil, pero una increíble racha ha sido."

Nick nunca quería tener hijos, pero que ahora está pensando en comenzar una familia el próximo año. Como padre de dos niños, ¿qué consejo le darías sobre la gira de malabares vida con una familia?
Da miedo pensar en ser un padre, sobre todo si has venido de un hogar roto o una mala experiencia. puedes colorear tu percepción de qué se trata todo sobre. Ciertamente me pasó a mí. Crecí pensando que nunca tendría hijos y ahora mis hijos son las mayores alegrías de mi vida. Cuando uno es joven y una "estrella de rock", usted no piensa en sentar cabeza y tener hijos. Esa es la última cosa que quieres hacer, pero todos somos humanos y todos tenemos el instinto de hacerlo. Para mí, el mayor placer es tener hijos, así que me gustaría simplemente decir: "Confía en ti mismo y la confianza que usted tendrá buenos instintos paternales."

NKOTB están recibiendo su estrella del paseo de la fama la semana que viene. ¿Qué tan bueno es para obtener ese reconocimiento?
Es muy bueno ser reconocido y estar entre todos estos talentosos artistas. Lo más importante es que es un, momento de la diversión increíble para compartir con nuestros fans - que son los que solicitaron a la ciudad para llegar a nosotros en el Paseo de la Fama. Ellos nos apuntalar y van a hacernos ver gran la próxima semana cuando compartimos ese momento con ellos.

Como los de Nick & Knight tour se traslada a lugares más cálidos, como Florida y la costa oeste, hay más probabilidades de ser un pronóstico para shirtlessness en algún momento durante el espectáculo?
¿Acabas de decir "shirtlessness"?

SI
Bueno, acabo de empezar mi régimen de flexión de brazos hoy, por lo que podría estar llegando pronto! Contamos con equipo atado a la cintura bajo nuestras camisas, que se interponen en el camino de la vista, así que eso es lo único que me retenía de la rasgadura de mi camisa. Voy a tener que resolver esto sin camisa a cabo ...

Creditos: huffingtonpost.ca
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario