jueves, 16 de octubre de 2014

Articulo/ Entrevista: 'I Heart Nick Carter': Nick & Knight

Hace muchos días, se publico una entrevista a Jordan contestando a preguntas sobre Nick, en la web oficial de Nick, esta entrevista la confundimos con otra por eso no la hemos traducido hasta ahora!! A continuacion tenéis la entrevista donde en ella Jordan habla de lo que pensó de Nick la primera vez que lo vio, de Lauren! De todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

'I Heart Nick Carter': Nick & Knight

Es las 18h el sábado por la noche en Chi-Town y Nick está dando a un puñado de fans la primicia sobre cuando está teniendo bebés, cuáles son los Backstreet Boys hasta – "aún no estamos en el estudio, pero estamos hablando de los productores y direcciones que podemos ir," – y ni siquiera su posición favorita – "me gustan todos."

Supongo que no estaba bromeando cuando dice sus personalidades individuales son ahora más personal que nunca! Después de abrazar y besar a los fans, rompiendo selfies, firmando autógrafos y repartiendo camisetas I Heart Nick Carter, Nick se une a Jordan en el escenario para una prueba de sonido de 40 minutos hilarante, que a veces se siente más como ver el Reality Show Nick & Knight ensayos.

Por supuesto, es el concierto que todos estamos aquí para el concierto y que te dejará con ganas de más - y comprobar próximas ciudades y vuelos en el teléfono al salir.

Una vez que girar su interruptor, no hay duda de que va a volver a obtener woo-hooed una vez más.

Y tal vez uno más después de eso. (Seamos realistas - no hay nadie mejor.) Al final del espectáculo, el fan BSB a mi lado ya ha decidido volver para un segundo concierto la noche siguiente y ahora está evaluando si puede hacer el viaje de cuatro horas a un tercero. (Nota: Esta es una niña de AJ, que ni siquiera estaba pensando en ver el tour). Más tarde, ella se pregunta si la pareja se sumará una segunda pata.

En cuanto a la die-hard, 'JK Dedicated'-shirt vistiendo fans Jordan se cierne sobre la primera fila, ellos son tan impresionado con Nick. "No éramos fans de Backstreet Boys", confiesa uno. "Pero él es realmente bueno!"

Sabemos

Pero mientras que el show esta en bombeo, movimientos sexy, cautivador set acústico y mucho se habla de los noventa se mezclan continuar impresionar a los fanáticos, a Nick & Knight de la tierra no estaba sin sus desafíos y con las últimas novedades I Heart Nick Carter, vimos cómo la colaboración agitó el drama en el período previo a la boda de Nick y de Lauren. Entonces, ¿qué piensa realmente Lauren de la tercera rueda que se ha montado a lo largo de su camino hacia el altar?

No temas, que no tiene nada más que amor por JK ...

"Él es un tipo muy agradable - a él ya su hermano Jonathan," dice ella. Es divertido ver a Nick y Jordan juntos ... que han sido en sus grupos por más de 20 años y es casi como si fueran intercambiables!

"Actúan muy parecidos y es un estudio social, interesante para ver una versión más antigua de un miembro de la banda de chicos y luego verlos juntos. Son tan iguales y que han pasado por muchas de las mismas cosas, así que Jordan le da una perspectiva interesante sobre todo ".

Creemos que es el momento de cumplir con la tercera persona en la relación de Nick y Lauren ...

*********************

La primera impresión de Nick cuando te conoció hace años era que tenías una novia caliente. ¿Cuáles fueron tus primeros pensamientos sobre Nick?
JK: Recuerdo haberlo visto en el estudio y él estaba corriendo ida y vuelta desde la cabina al panel de control en el que el productor estaba sentado. Mi primera impresión fue que él ama lo que hace. Tenía una gran sonrisa en su rostro, estaba realmente en él, parecía lleno de ideas e inmerso en la música.

También compartieron el escenario juntos mucho antes de NKOTBSB?
JK: Nos encontramos en un club nocturno en Orlando, donde el DJ lanzó en 'The Right Stuff'. Nick me agarró y comenzó a cantar a la multitud. Esa fue nuestra primera vez juntos en el escenario - improvisada, jugar un poco en la discoteca para 'The Right Stuff'!

Su episodio de I Heart Nick Carter apenas salió al aire. Ahora que ya lo conoces bastante bien, lo que hace el corazón más acerca de Nick Carter?
JK: Lo que más me gusta de Nick Carter es que él es muy abierto. Es un libro abierto ... como yo, que es probablemente por qué me gusta esa cualidad. Es entrañable cómo abierto y honesto que es de sí mismo, su pasado, sus pensamientos y sentimientos. Es genial para ver y calienta su corazón.

Y, ¿qué decir de Lauren?
JK: Lauren es impresionante y tan grande para Nick. Ella es, obviamente, genuino y lo ama hasta la muerte. Nick es un chico muy abierto, emocional y creo que es genial que Lauren se preocupa por lo tanto, tiene la espalda y casi lo protege de una manera. Es hermoso ver.

Uno de los temas del Reality es la reticencia de Nick a atar el nudo. ¿Tu sólo has marcado su aniversario de bodas de 10 años, así que le ofreciste algún consejo de matrimonio?
JK: Creo que no ha tenido ningún problema en lo que necesitan consejo. No entró en el camerino y estado ", acabo de tener una pelea con mi esposa!" Él todavía está en la fase de luna de miel y la parte más difícil fue simplemente decidir seguir adelante con su relación y casarse. Lo está haciendo muy bien y no ha necesitado una mano amiga.

A veces se puede estar en una relación por mucho tiempo y se puede obtener en realidad consejos de alguien en una relación nueva. El hecho de que he estado en una relación larga, que no tiene que ser que yo [tengo el consejo]. Tal vez pueda obtener algunos consejos de él!

Además de la programación, lo que fue el mayor desafío con Nick & Knight?
JK: Ese fue el único desafío real. Hemos tenido un montón de confianza en sí cuando estábamos haciendo el álbum. Por ejemplo, con 'Drive My Car' Nick dijo: "Tengo una buena idea para el puente, '' y yo estaba como," Cool. Simplemente graba, hazlo, yo ni siquiera necesito oírlo -. Confío en ti '' No había mucho de eso pasa, por lo que salió muy bien.

¿Sigues viendo teniendo Nick & Knight en el extranjero?
JK: Me encantaría y a Nick le encantaría - De nuevo, es la coordinación de la programación. Él va a continuar con los Backstreet Boys, y voy a continuar con New Kids on the Block y los dos tenemos familia y todo lo demás. Pero hemos estado hablando de ello. Vamos a lograrlo. Es muy divertido de un espectáculo para no compartir con todo el mundo.

New Kids están recibiendo su estrella en el Hollywood Walk of Fame esta semana - podemos esperar algunos nuevos anuncios de música?
JK: Nos pondremos en el Paseo de la Fama con algunos anuncios en las próximas semanas y meses. No puedo divulgar nada ahora ...

¿Hay alguna posibilidad de un reencuentro NKOTBSB o es todo Nick & Knight por ahora?
JK: Nick & Knight por ahora ... tal vez en dos / tres años nos pueden salir a la carretera de nuevo con los Backstreet Boys. Resultó ser una diversión, exitosa gira, así que tal vez podemos hacerlo de nuevo.

Por último ... ¿cómo hacer Jordan Knight ir "Woo hoo! '?
JK: Esa es una pregunta divertida ... Supongo que todo el mundo tiene que usar su imaginación !!

Creditos: nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario