viernes, 5 de septiembre de 2014

Mencion a Nick: El álbum boy band negro: oír mejor el trabajo individual de los miembros del grupo de pop adolescente

En motivo de el lanzamiento de el CD de Nick & Knight, Entertainment Weekly a publicado un articulo hablando de diferentes carreras en solitario de diferentes artistas, y en el articulo hablan de la de Nick, exactamente de una cancion de el ultimo disco!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

El álbum boy band negro: oír mejor el trabajo individual de los miembros del grupo de pop adolescente

Miembros de la banda de chicos pasan por varios ritos de paso: encontrar sujetadores a sus pies en el escenario, el rechazo de los fans demasiado entusiastas, y, para los más confiados, probando una carrera en solitario.

Justin Timberlake se destaca como el más exitoso artista de miembros-convertidoen un boy band en solitario, pero hay muchos más donde viene — su "compañero de banda NSync JCChasez lanzo Schizophrenic en 2004, y Jesse McCartney llegó a tener una carrera como solista medianamente exitosa después de sus días de Dream Street. Nick Carter de Backstreet Boys y Jordan Knight de New Kids On The Block siguen siendo difíciles y equipo para un álbum que cae el martes.

Con motivo de ese lanzamiento, aquí está una lista de reproducción modelado off El Álbum Negro-una mezcla formada por el mejor trabajo en solitario de The Beatles compilados por el personaje de Ethan Hawke en la adolescencia-de las mejores canciones de los músicos que pasaron a tener carreras en solitario después (o durante) su carrera boy-band.

Nick Carter of the Backstreet Boys
“Falling in Love Again,” 2011

Claro, la letra de “Falling in Love Again” son un poco espeluznante con la insistencia de que Carter, “I won’t stop ’til you’re mine,” pero el favorito Backstreet Boy aún corteja con sus apasionadas declaraciones de amor y una acumulación-dance listo al final de la canción.

Creditos: music-mix.ew.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario