jueves, 4 de septiembre de 2014

Articulo: Nick y Knight: una extraña toma triste, sobre todo el género boyband

Un nuevo review que ha aparecido después de el lanzamiento de el disco "Nick & Knight" ha sido de la mano de theguardian.com, en este articulo son muy críticos, pero bueno como  se dice por ahí toda publicidad es buena!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick y Knight: una extraña toma triste, sobre todo el género boyband

Las estrellas ex Backstreet Boy y el ex NKOTB se han unido para crear un nuevo supergrupo. ¡Dios mío, escribe Jennifer Gerson Uffalussy


Grupos de chicos, simplemente no van a morir. El Backstreet Boy Nick Carter y el ex New Kid on the Block Jordan Knight han unido sus fuerzas para crear el intergeneracional gigante Nick & Knight. Con su álbum homónimo lanzado el lunes y su gira nacional a partir a finales de este mes, los dos insisten no sólo en su propio estrellato bancable, sino también de la importancia del sonido que ayudaron a crear.

Y, sin embargo, mirar respectivas trayectorias de carrera del dúo, y la calidad sorprendentemente genérico de su álbum, Nick & Knight mostrar una toma triste, extraño en un cierto tipo de masculinidad, y por lo tanto todo el género boyband: aunque bien coreografiado bonito y , el dúo son agresivos y desesperados en su intento de afirmar su propia importancia, y asegurarnos de que no son impotentes.

Tome el primer single One More Time. En el video, Nick & Knight juegan a fotógrafos para un grupo de mujeres (modelos? Estrellas porno? ¿Importa?) Con ganas de posar para ellos, batiendo sus pestañas, lamiendo sus labios, revolcándose en camas cubiertas de plumas suaves. El dúo alentar a las mujeres, disparándoles pulgares planos y generalmente incitando ellos sobre, bajo la apariencia de conducta empoderamiento de apoyo. Y, sin embargo, toda la escena se lee como si la dinámica se invierten de alguna manera: es los jóvenes, las mujeres viriles cuya presencia permite que existan los ancianos estrellas del pop, no al revés.


Nick & Knight, cantan “Do you remember / When you were so drunk / Lying on the floor,” parecen ser los únicos que pierden en una realidad alternativa donde su atractivo sexual y su talento son enormemente inflados. En una entrevista con Good Morning America, el dúo describe su sonido como "pop, rock, R & B, urbano ... todo mezclado juntos para crear Nick & Knight." Carter y Knight también se han comprometido a cubrir Prince y Lenny Kravitz canciones en sus shows en vivo, esencialmente advertencia de que su música no es necesariamente vale la pena escuchar, y que sus propios talentos se limitan esencialmente a karaoke glorificado.

Y si la música fuera lo suficientemente bueno como para valerse por sí misma, sería el lanzamiento del álbum oh-tan-convenientemente programada para coincidir con el estreno de la última incursión de Carter en el Reality show? I Heart Nick Carter, que se estrena la próxima semana en VH1, pretende contar la historia de lo privado de Nick Carter y la ira vengativa de las masas antes mencionados que su único y verdadero amor y Tiger Beat favorito pin-up ahora está casado y tenido. Nueva esposa de Carter, actriz Lauren Kitt, co-estrellas. El momento en el álbum, la gira, y Reality Show, se plantea la pregunta: ¿qué grito desesperado de atención es un intento de promover que otro grito desesperado de atención?

Esto no es de Carter primer Reality rodeo: 2006 ya nos trajo E 's House of Carters, mostrando Nick y sus hermanos tratando desesperadamente de revivir sus carreras y la comadreja su camino en otros 15 minutos de fama!. Es muy posible, aunque trágica, esa búsqueda de Carter para la legitimidad terminó antes de que comenzara, con su actuación como el Slip 'N niño de diapositivas en Edward Scissorhands, filmado mucho antes de Carter podría haber soñado alguna vez con cuatro armonías, cabello helado, y marginalmente intentos creativos de permanecer en el centro de atención.

Mientras que New Kids on the Block siempre será el estándar padrino y el oro del género boyband, post-NKOTB trayectoria de Jordan Knight asimismo ha faltado, a pesar del éxito en 1999 con la canción Give It To You. (En realidad, fue nominado a un premio MTV Video Music, pero perdió frente a Ricky Martin Livin 'La Vida Loca.) Antes de reunirse con los New Kids on the Block de gira con los Backstreet Boys en 2010, Knight intentó por primera vez varios otros intentos a medias para reiniciar su carrera, un dueto con Debbie Gibson y un álbum en el que se cubre en solitario New Kids rastrea entre ellos .

Knight es también no es ajeno a el reality TV. Él apareció como juez en la versión para niños de American Idol, American Juniors de 2003, y también en el VH1’s Real World-esque The Surreal Life en 2004, en la que vivía en una mansión con otras ex estrellas fracasados​​. Casado con dos hijos, de 15 años y siete, caballero, 44, ahora ha pasado más tiempo tratando de permanecer famoso que fue alguna vez famoso comenzar.

One More Time, ciertamente pegadizo de la boyband forma, gusano del oído se centra alrededor de la letra, “You’re gonna feel so stupid / When you realize what you did / No one can ever make you feel like me.” La dama protesta demasiado: el único que dio la sensación estúpida después de esta última estratagema para la atención va a ser Nick & Knight, dejandolo sólo con sus recuerdos de tiempos mejores para consolarlos.

Creditos: theguardian.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario