viernes, 5 de septiembre de 2014

Articulo: Nick & Knight': Nick Carter y Jordan Knight son su Pareja Nueva Boy Band Poder

De la mano de la web de The Daily Best tenemos un gran articulo/entrevista a Nick y Jordan y que decir que ha pesar de que es un articulo muy largo se nos ha hecho corto, pues es muy bueno!!! No os lo perdais, a continuacion lo teneis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


Nick & Knight': Nick Carter y Jordan Knight son su Pareja Nueva Boy Band Poder

Sé siendo mi banda niño amante de corazón. Backstreet Boy Nick Carter y New Kid on the Block Jordan Knight hablan de su nuevo dúo musical, la brillante llamado 'Nick & Knight.'

Hace décadas, sólo pudo haber sido piruleta-alimentado sueño de una adolescente púber, un invento glorioso de una imaginación salvaje solo hecho real a través de garabatos y garabatos en la pluma de gel en un cuaderno de espiral Lisa Frank. Bueno, será todavía su corazón boy-band amante, porque 20 años después, sus sueños de la cultura pop de 14 años de edad, se están haciendo realidad.

Nick Carter, el rubio agradable te gustó más de los Backstreet Boys, y Jordan Knight, el endiabladamente guapo del New Kids on the Block más, han formado un dúo. ¡Oh! Chillar! Junte las manos a su pecho y desmayo! Sí, desde el baile sincronizado de las dos bandas de chicos más populares, de mayor duración de todos los tiempos que surge del encuentro de dos titanes ídolo adolescente, un nuevo par de potencia musical con-no exagerar-el mejor nombre de todos los dúos siempre en la música de todos los tiempos: Nick & Knight.

Esta idea. Ese nombre. Sí.



Aunque los Backstreet Boys y los New Kids on the Block han estado de gira como el conglomerado de banda chico NKOTBSB durante la mayor parte de los últimos cinco años, incluso liberar un solo conjunto juntos, la idea de las dos personalidades más populares del revoltijo de canto y baile saliendo en su propio previamente parecía sólo posible en el suelo de su dormitorio: muñecaa de plástico Nick en la mano izquierda y estatuilla Jordan en derecho, pretende-la actuacion de sus respectivas bandas de grandes éxitos al unísono juguete pop. En tu cabeza.

En la vida real, los chicos — hombres, realmente (Carter es 34, caballero es 44, y eres viejo) — se ve bien. Son todavía perfectamente depiladas y mostraba vestida, aunque algunas arrugas surgen ahora cuando se quiebran sus sonrisas blanco espumoso de marca registrada, y un elegante chaleco (Carter) y mancha blazer (caballero) durante mucho tiempo han reemplazado a emparejar grueso cuello de tortuga.

"La gente Sí, he oído decir:" Es un partido en el cielo ", o lo que sea", dice Carter, valientemente abstenerse de rodar sus ojos cuando reconoce el gancho para que la gente iniciales interesados ​​en Nick & Knight: su aparente estupidez. "Pero, sobre todo para mí, esta música es probablemente la mejor cosa que he hecho fuera del grupo."

En otras palabras, Carter y Knight saber que usted está hablando de su nuevo proyecto, ya que, como OMG, amaba los Backstreet Boys y New Kids on the Block. En realidad, más que saber eso, son abrazándola. Y lo están utilizando como catalizador para la evolución, también, para llamar la atención sobre la nueva música que son muy apasionado.

Y un nombre inteligente sin duda ayuda, también.

Cuando llegó a nombrar su incipiente dúo Nick & Knight  (un riff muy gracioso de la comedia clásica noche Nickelodeon bloque Nick at Nite — si realmente necesitaba que explicó, juzgo) era sólo la más mínima poco de vacilación. No es que debería haber habido ninguna en absoluto. "Cuando vino por primera vez la idea, nos preguntábamos si era demasiado cliché", dice Carter. "Hemos debatido, pero atascado. No había nada más podría ser." Verdad.

En retrospectiva, sin embargo, había razones más esotéricas de marca a sí mismos Nick & Knight, pegándose a las identidades que crean en sus respectivos grupos de música. "No queríamos a disfrazarnos con un nombre diferente", dice. "Estamos orgullosos de lo que somos y de dónde venimos." ¿Y dónde es que vinieron? En caso de que vivir bajo una roca más deprimente de rock del mundo y sin bandas de chicos ?! -Carter Y Knight son leyendas del pop moderno, y que se atreven a refutar eso.

Carter tenía sólo 12 años cuando se unió al grupo de pop con sede en Orlando los Backstreet Boys, tocando con el grupo-salvo un paréntesis de dos años en 2001-desde entonces, encabezando las listas con éxitos como "I Want It That Way" y "Larger Than The Life" la venta de una cantidad impía de álbumes, y la liberación de la nueva música en fecha tan reciente como el año pasado. Knight fue el cantante principal del predecesor de los Backstreet Boys, New Kids on the Block, que vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo sobre las espaldas de singles como "The Right Stuff" y "Step By Step".

Una línea directa puede extraerse de 'éxito a finales de los New Kids 80 y 90 a los Backstreet Boys primeros adquisición global en los años 90 y principios de los 00s, un camino que está claro como Carter adorablemente relata la primera vez que conoció su compañero de música actual.

Fue en los años infantiles de los Backstreet Boys y la banda estaba en un lago en Orlando en el yate de su legendario manager Lou Pearlman, el soberano de ' Boy BAnds de los 90, cuando Knight pagó a los crecientes sensaciones pop una visita con su entonces- novia, ahora esposa Evelyn Melendez. "Yo estaba como, 'Hey! Es Jordan Knight! Su novia está bien! '"Carter se ríe. "Sí, macking a mi novia en un barco", añade Knight.

En cuanto a su asociación de dos décadas después, brotó bastante orgánicamente a partir de la colaboración de sus respectivas bandas 'en la exitosa gira NKOTBSB, que se lanzó en 2011 y fue acompañado de un álbum de compilación conjunta. Musicalmente, fueron emparejados habitualmente juntos, compartiendo un verso en la canción original de la megabanda, "Don’t Turn Out the Lights", y con frecuencia fueron coreografiadas como dúo.

Ambos habían estallado actúa como solista de sus grupos en el pasado, y casi todos los miembros de la lista NKOTBSB extenso entretenidos proyectos paralelos entre las giras. Así que cuando ambos llegaron las ganas de crear nueva música en el extremo final de la gira, decidieron colaborar como dúo en esta ocasión en vez de ir en él solo otra vez-algo que ambos reclaman llegaron por separado, como un poco de inspiración divina.

"Cuando finalmente lo trajeron juntos, los dos estábamos como, 'Yo estaba pensando lo mismo!'", Dice Knight. Fueron sus compañeros de grupo conmocionados, o tal vez incluso un poco celoso de que ellos estaban colaborando sola, dejando de lado el resto de NKOTBSB? "Cuando estás en un grupo, obviamente hay política", dice. Pero todo el mundo en el New Kids hace cosas diferentes fuera del grupo, y todos estamos respetuosos de eso. "

De hecho, la única sombra de reacción, además de entusiasmo Carter y Knight llegó al proyecto de cierta confusión fuera de lugar. "Le dije a Joe [McIntyre] acerca de gira con Nick y él pensó que estaba hablando de Nick Lachey, porque se acababa de gira con 98 Degrees", dice Knight. Cuando se enteró que lo que realmente estaba pasando, él era como, 'yo no sabía que estabas hablando de Nick Carter. Eso es genial! '"

Con toda la armonía de falsete de una pista de Maroon 5 o One Republic, pero quizás falta un poco de la pegadiza earworm, álbum de Nick & Knight ha estado obteniendo cortésmente buenas críticas. El registro "juega como uno podría esperar, la derecha a la base", dice Sarah Rodman en The Boston Globe, llamándolo un "perfectamente agradable colección de 10 pistas." Otros críticos, principalmente de The Guardian Jennifer Gerson Uffalussy, son menos amables, lo que lleva con "Bandas de chicos simplemente no va a morir." Pero, en realidad, eso es sólo perdiendo el punto.

Nadie quiere que lo hagan.

Esta no es la misma situación que la de que el tropo de la cultura pop cansado, donde los otrora gran banda blanca-nudillos en sus días de gloria, de gira por el mundo con sus viejos éxitos cursis hasta que croan. No hay nada "varado" acerca de los Backstreet Boys y New Kids on the Block, o Carter y Knight, para el caso. La cultura actual, al menos en la web, abraza la nostalgia. Nuestros viejos favoritos son objeto de burla, son exaltados. En Buzzfeed, Buitre, Twitter y en nuestro corazón, estas personas se celebran.

"Cuando estás en una banda de chicos y se golpea una cierta edad, no está bloqueado en un túnel del tiempo", dice Knight. "Todavía todos nos gusta ideas frescas. No se golpea una cierta edad y deja de querer crear ".

No es que no somos culpables de la congelación de un artista o banda en el período de tiempo durante el cual fueron populares. Lista de internet burlándose de los años 90 la moda boy bandas "sin duda son un culpable de esto. De hecho, justo antes de charlar conmigo, Knight y Carter estaban en una entrevista donde se les mostró fotos de todos los trajes de mezclilla y armarios de cuero temblar-dignos de sus apogeos bandas 'para justificar, de buen corazón maqueta, o ambos.

"Se toma a la ligera", dice Knight. "Todo el mundo tiene una imagen divertida de la escuela secundaria que tienen en su anuario o lo que sea y tiene que mirar hacia atrás y encogerse. Así que esto no es diferente ".Eso no quiere decir que no es frustrante que se le pregunte constantemente para mirar hacia atrás. Carter especialmente parece visiblemente molesto cuando le pregunto sobre nuestra tendencia a insistir en el pasado, cuando los Backstreet Boys y New Kids estaban en su mejor momento. No me concentro en ello ", dice encogiéndose de hombros. "Siento que cuando estoy 80, y luego voy a mirar hacia atrás y recordar el pasado."

Pero no hay que confundir que para cualquier tipo de rehuir de su banda de chicos pasado-a pesar de que ha tomado tiempo para Carter y de Knight respectivas relaciones con el término "boy band" para evolucionar.

"No nos pueden llamar a la banda de chicos más, porque somos hombres," dice Carter cuando le pregunto cómo se siente sobre el término de todos estos años más tarde, antes de que yo interrumpí para recordarle que eso, aunque son técnicamente hombres, gente no están dispuestos a abandonar la etiqueta de banda de chicos en el corto plazo, no importa la edad de los Backstreet Boys consiga. "No sé cómo se siente", reconoce. "Ni siquiera importa nada, de verdad. Al final del día, nos llame como se quiera llamar ".

Knight está de acuerdo. No le molesta en absoluto ahora, aunque admite que lo solía.

"Cuando hice mi primer disco en solitario en 1999, solía enojarse cuando la gente decía 'boy band'", dice. "Además, New Kids fue un grupo antes de que se acuñó la cosa banda de chicos. Serían como, 'Usted estaba en una banda de chicos', y me gustaría ser como (con voz severa), 'Ese término no era ni siquiera cerca cuando veníamos hacia arriba.' Y me gustaría tener a la defensiva ".

Ahora Carter y Knight se encuentran en su tercera iteración de una banda de chicos, de todo tipo. Primero los Backstreet Boys y New Kids, entonces el Megagroup unida, y ahora Nick & Knight. Y cuando van de gira en apoyo de su nuevo álbum, que van a hacerlo completamente consciente de que su público está ahí ahí, realmente, porque han sido fans de los tres. 

Eso significa que aunque Nick & Knight es lo que están de gira en apoyo de, no son idiotas. Ellos saben que tienen un pasado. Ellos saben que usted quiere oír "I Want It That Way".

"Lo que pasa es que no queremos ir por ahí y sólo usar canciones nuestras bandas '", dice Knight. "Si la gente lo quiere, lo que suelen hacer, vamos a golpear con él. Pero también quieren escuchar la nueva música, y eso es lo que queremos hacer así "

Es la siguiente parte de su explicación que demuestra por qué toda esta idea, esta unión de Nick Carter y Jordan Knight, sin embargo tonto, sin embargo musicalmente suena, será un éxito."Nunca nos volveremos a ser como, 'Oh, tendríamos nunca hacemos Backstreet o New Kids. Estamos Nick & Knight!

Estamos tratando de romper con eso! '", Dice. "Esa no es nuestra actitud en absoluto. Cuando lo hacemos, lo hacemos para celebrar lo que somos y de dónde venimos ".

Traduccion: Larga vida a las boy band

Creditos: thedailybeast.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario