martes, 23 de septiembre de 2014

Articulo: Nick Carter habla de suicidio después de casarse con esposa Lauren Kitt

Hace un par de días salio un articulo donde en el hablan de las palabras de Nick en una entrevista, en ella comentan acerca de el suicidio, y que estuvo apunto! Nos alegramos mucho de que no lo hiciera, que haríamos sin el??? A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI. Comentar que el articulo también habla de Aaron, su hermano, pero esta parte no la hemos traducido, porque no tiene que ver con Nick lo que hablan.

¿Nick Carter habla de suicidio después de casarse con esposa Lauren Kitt: Hermano Aarón tallos de Hilary Duff en Twitter?

Parecería que los hermanos Carter no el equilibrado Rubio corazón palpitante que habría creído hace diez años. En una reciente entrevista, el Backstreet Boy de 34 años de edad, Nick Cater, admitió que casarse con su esposa, Lauren Kitt, probablemente le impedio el suicidio, así como el alcoholismo. 

Los fans de Backstreet Boys del mundo deben agradecer estrellas hay afortunados que Nick Carter  encontró a Lauren Kitt, con quien se casó en abril, para entrar en su vida cuando ella lo hizo.

De acuerdo a Life & Style, que habló con Nick el 29 de septiembre de el tema, Carter estaba tratando con depresión grave e incluso pensamientos de suicidio cuando se registró a rehabilitación en 2005, pero Lauren lo puso de nuevo en el camino correcto:

"Después de todo lo que pasé yo podría haber muerto. Y estuve cerca.

"Beber es una batalla para mí, incluso hasta estos días.

"Lo que Lauren ha hecho es darme a alguien a rendir cuentas a ... Lauren me ha dado alguien que quiero estar aquí y vivir.

"Es difícil no mirar el uno al otro y se ríen de sí ... Creo que su cara y la idiosincrasia me mantienen en marcha."

Creditos: classicalite.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario