martes, 16 de septiembre de 2014

Articulo: 'I Heart Nick Carter' spoilers: Tiempo para hablar de un acuerdo prenupcial

A dos días de el siguiente capitulo de I Heart Nick Carter, tenemos un pequeño articulo donde hacen spoiler de lo que veremos en el próximo capitulo!! Así que si no quieres saberlo, no sigas leyendo, si no te importa saberlo o no puedes esperar mas, a continuacion tienes el articulo traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI

'I Heart Nick Carter' spoilers: Tiempo para hablar de un acuerdo prenupcial

Esta semana en el nuevo show "I Heart Nick Carter" será el momento para la feliz pareja a decidir sobre un acuerdo prenupcial. Eso nunca es una conversación divertida a tener. El lunes, el espectáculo fue a su página de Facebook para compartir una vista previa del próximo episodio de esta semana.

Al inicio de la vista previa, la prometida de Nick, Lauren Kitt va a mirar vestidos de novia. Ella toma a su amiga Natalia junto a ella para comprar vestidos. Ellos han establecido finalmente una fecha de la boda por lo que es tiempo para que ella consiga a las compras. Manager Esperemos que no va a cambiar la fecha de su boda.



A continuación, explica que los managers trajo a colación el acuerdo prenupcial. Ellos han estado juntos durante seis años y siempre ha sido 50/50 para ellos. Nick hace todo el dinero, pero Nick y Lauren siempre han tenido una asociación. Ella compartió que ella sale con él, le ayuda y le apoya. Lauren es también la voz de la razón y no dejarlo mamar un montón de dinero.

A continuación se muestra un breve clip donde Nick admite que ha prestado un amigo $ 100,000 antes y no se lo devolvió. Nick usado para pagar las facturas de teléfono de su amigo pero Lauren dijo que esas personas están fuera de su vida ahora. Es obvio que ella no tiene el dinero pero controlar muchas cosas.

No te pierdas el nuevo episodio de "I Heart Nick Carter" en VH1. Estarán hablando de un acuerdo prenupcial y de los planes de boda. Nuevos episodios al cada semana el jueves.

Creditos: examiner.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario