lunes, 1 de septiembre de 2014

Articulo: Boy Band rompecorazones Jordan Knight y Nick Carter lanzan su Album el Martes

A un día de el lanzamiento de el disco de Nick & Knight y a la vez la promoción, tenemos un articulo de la cadena ABC hablando de el lanzamiento, tour y también de el reality show de Nick!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles, y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Boy Band rompe-corazones Jordan Knight y Nick Carter lanzan su Álbum el Martes

Jordan Knight y Nick Carter hicieron que corazones se agitaran cuando ambos aparecieron en dos de las más grandes bandas de chicos de todos los tiempos.

Tienen la esperanza de que puedan hacerlo de nuevo mediante el trabajo conjunto.

Están llamando a sí mismos Nick & Knight, y lanzará un álbum martes, junto con el video de su primer single, "One More Time".

La pareja anunció su asociación en "Good Morning America" en abril.

Knight fue parte de los "New Kids on the Block" y Carter pertenecía a los "Backstreet Boys". Después de su tiempo con sus respectivas bandas, Carter y Knight cada siguieron carreras en solitario de éxito.

El 44-años de edad, Knight, que está casado y tiene dos hijos, dice que podría colarse en una canción de Prince en el próximo espectáculo en el escenario. Carter puede hacer una versión de Lenny Kravitz "Are You Gonna Go My Way".

Para Carter, de 34 años, es parte de un reinicio personal y profesional que comenzó con su matrimonio este año a 31 años de edad, la actriz Lauren Kitt. Los tele videntes van a conseguir una mirada de cerca a la relación Carter y de Kitt en la serie Reality Show, próximamente, "I Heart Nick Carter."

Carter y Knight estará de tour en 37 ciudades comenzará en Nashville a finales de este mes. Sus espectáculos contará con canciones de su nuevo álbum, más un montón de los mayores éxitos de sus respectivas bandas.

Creditos: abcnews.go.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario