lunes, 18 de agosto de 2014

Video + Fotos + Articulo: Estreno Video One More Time - Nick & Knight

Hoy nuestro Nick y Jordan han lanzado en primicia el video clip de su primer single, One More Time!! Que decir que nos ha encantado!! De momento no esta en youtube pero esperamos que pronto lo este! de momento lo puedes ver a continuacion después de esta explicación, a demás tenemos dos fotos nuevas de el vídeo clip que son capturas hechas de manera profesional y el articulo donde a salido el vídeo en primicia! Si tienes problemas para ver el vídeo, lee debajo de el pues pondremos un enlace con explicación


Si no puedes ver video haz click AQUI. Debajo el texto en ingles es donde esta el video

A continuacion las dos fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)



Por ultimo el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Mira el video debut de Nick Carter y Jordan Knight para 'One More Time'

En 2010, la banda de chicos poderosas New Kids on the Block y los Backstreet Boys se emparejaron para una gira conjunta NKOTBSB. Ahora, un grupo derivado ha evolucionado, con el Backstreet Boy Nick Carter  y el New Kid Jordan Knight emparejados para su propio álbum y gira nacional.

El dúo, ahora conocido como Nick & Knight, lanzó su primer sencillo, "One More Time", en julio con su álbum debut programado para un lanzamiento el 2 septiembre. Desde allí, Nick & Knight  se dirigirá hacia fuera en un comienzo de gira en Estados Unidos de dos meses comenzando en Nashville el 15 de septiembre. Las entradas están disponibles ahora.

Tenemos un primer vistazo exclusivo a video musical debut de los chicos de "One More Time".

Creditos: music-mix.ew.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario