domingo, 24 de agosto de 2014

Review: Un encuentro con Kevin Richardson

A principios de Agosto salia este articulo que hemos visto hoy, donde una fan relata para la web de noticias mexicana: noroeste.com.mx, como conoció a Kevin en el hotel que estaba hospedado con su familia, a continuacion lo tenéis copiado, de todas formas si quieres verlo en su web original, haz click AQUI

Un encuentro con Kevin Richardson

Paoly Galindo comparte la experiencia inolvidable de conocer a su ídolo de la adolescencia, el cantante de Backstreet Boys

Era una adolescente cuando se hizo fan de Backstreet Boys y algunos de sus más bellos recuerdos están situados en esa época maravillosa, llena de ilusiones. Paoly Galindo Gamboa tiene hoy 29 años y, cuando supo que Kevin Richardson, miembro de la afamada banda de los años 90 estaba en Mazatlán, se lanzó al hotel en el que está hospedado para verlo en vivo y pedirle un autógrafo, un sueño que tuvo desde hace tiempo y que por fin se realizó.

"Me gustaba mucho la música de los Backstreet Boys, cómo cantaban y bailaban. Nunca pude ir a verlos cuando vinieron en dos ocasiones a presentarse en la Ciudad de México", comenta.

"El integrante que más me gustaba era Kevin, lo admiro mucho, porque tiene una personalidad muy atractiva, es muy amable, caballero, inteligente, analítico, es trabajador, talentoso y muy centrado desde muy joven. Lo mejor de todo es que ahora que lo vi en persona es tal como me lo imaginaba, con todas esas virtudes".

El cantante asistió al espectáculo Noche Mexicana del hotel en donde está hospedado con su esposa y sus dos pequeños hijos varones, uno de 5 y el otro de un año de edad.

"Supuse que iba a bajar a disfrutar de la Noche Mexicana que ofrecen en ese hotel y llegué a la mitad del show. No quise molestarlo mientras veía el espectáculo, pero sí me fijé cómo otras dos personas le pedían que se parara para tomarse una foto con él", comentó.

"Traía cargando a su pequeño hijo, le estaba dando su mamila, él mismo le cambió el pañal cuando lo ocupó el niño, su esposa es muy guapa y tan alegre como él".

Comentó que cuando se dirigía a su habitación fue cuando lo alcanzaron su hermano y ella.

"Afuera del elevador me tomé la foto con él, se portó muy amable. Otras personas lo reconocieron y le pidieron una foto, dejó la carreola, uno de sus ayudantes lo auxilió y posó con las personas para las fotos", narra la joven.

Le dije que le agradecía mucho la foto y él muy caballero me agradeció el afecto que le demostraba. Sentí mucha emoción, pero él me contagió su serenidad y me relajé. Fue una experiencia inolvidable".

Creditos: noroeste.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario