jueves, 21 de agosto de 2014

Info & Fotos: Proyecto Brian / BSB en NYC

Viendo el nerviosismo que hay referente ha lo que esta haciendo nuestros BSB en NYC, hemos decidido adelantar la noticia y ponerla primero de todo (luego ya la iremos subiendo).

Al titulo de la noticia hemos puesto Brian / BSB, porque BSB esta alli al menos que sepamos, AJ, Howie, Brian y Kevin. Brian hace muchos dias que esta alli.

CUAL ES EL PROYECTO? 
De acuerdo sabemos gracias a Aaaron Albert AQUI y mas cosas se han visto de el día a día Brian ha creado una pieza que hoy mismo sera representada por bailarines y cantantes en NYC!!!!  

A pesar que Brian a trabajado en esto desde hace días, también que tiene algo que ver con BSB se llama como veréis en la siguiente imagen "The Backstreet Boys Project. Las Vegas"



(click en la foto para verla mas grande)

La foto ha sido publicada por uno de las personas que se esta preparando para este proyecto!!!

Esperamos tener muchas mas noticias pronto, recordamos que hace tiempo AJ hablo sobre que les habían hablado de hacer algo en Las Vegas, podría ser esto..no lo sabemos, hay que esperar.

ESTE PROYECTO ES DE BSB O SOLO DE BRIAN?
Gran pregunta sin respuesta, no se sabe con exactitud, cuando sepamos mas os lo diremos.

**
Brian lleva muchos días allí, ultimando detalles e incluso ha estado en los ensayos, pero hoy a los estudios se han acercado, Kevin y Howie, y tenemos fotos de ellos dos con el elenco y Brian.

AJ también esta en NYC pero no aparece en la foto. De Nick no se sabe nada por el momento

A continuacion las fotos de los chicos viendo y trabajando en el caso de Brian en este gran proyecto que acaba / acaban de iniciar








 



(click en las fotos para verlas mas grandes)

Creditos: asaalbert, ashleyyeater, Christinaweber, syndeewinters, chazafranklin, lizcarr3, shannahev, Warrencarlyle
Agradecimientos: _BeeBri_

No hay comentarios:

Publicar un comentario