miércoles, 13 de agosto de 2014

Info BSB Movie - ATENCION SPOILERS

Hace un rato en twitter hemos preguntado si habían salido spoilers de el BSB Movie tras su proyección en NYC y LA, enseguida hemos tenido muchas respuestas explicándonos cosas, pero una de ellas a sido con prueba de una fan que asistió y tenemos captura de la explicación...

A partir de aquí si no quieres leer mas NO le des a "Leer Mas" pues habra Spoilers! 

Si quieres leer mas, adelante!



El tema de este Spoiler es la voz de Brian, a continuacion lo tienes traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en ingles, haz click AQUI. Despues de leerlo solo podemos decir que gracias a dios esta recuperado!

A continuacion la traduccion


INFORMACION SOBRE LOS TEMAS VOCALES BRIAN EN EL DOCUMENTAL (SPOILERS)

- Nick estaba enfadado de que nadie se ocupare de las cuestiones de vocales de Brian y Brian quería cantar delante por Soldier. Kevin estaba tratando de difundirlo y le dijo a Nick a hablar desde un lugar de amor ".

- Tema vocal de Brian es una cosa grande en la película.  Muestran imágenes de él recibiendo tratamiento vocal haciendo ejercicios y qué no. Él trae a colación lo mucho que esto le ha afectado y que sólo quiere ser el mismo chico que era muchos años antes. Ves mucho material de archivo cuando están grabando o ensayando donde su voz sólo tiene grietas o simplemente no existe"

- Si, es muy emotivo (cuando se habla de ello en la película) Pueden ser muy hermanos pero igual esto afecto mucho al grupo. El perdió mucho peso vocal a través de el problema y como le afecto esto en los productores.

Agradecimientos: @mariafrack & Blogdemaria
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario