sábado, 16 de agosto de 2014

Articulo: Backstreet Boy A.J. McLean Accidentalmente confunde Gaza y MH17 Incidentes Al Estudiar cancelaciones el tour

Hace unos dias os pusimos un vídeo y articulo de TMZ hablando con nuestro AJ, en la entrevista que da comete un error y mezcla dos temas, de este error a aparecido algún articulo aunque todos son iguales por eso solo os ponemos una, todos somos humanos y todos nos equivocamos, a continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boy A.J. McLean Accidentalmente confunde Gaza y MH17 Incidentes Al Estudiar cancelaciones el tour 

Lamentablemente, no todas las celebridades Manténgase al día con los acontecimientos del mundo y de vez en cuando, les hace tener una épica metedura de pata verbales y Backstreet Boy AJ McLean no es una excepción. El cantante sorprendió a los fans al mezclar accidentalmente la situación en Gaza con el accidente MH17 cuando discutió la cancelación en Tel Aviv de el show de su banda.

News.com.au escribio que los Backstreet Boys estaban programados originalmente para actuar en Israel a partir de julio 29-31, pero debido a la violencia y el estado de inquietud en Gaza, se vieron obligados a cancelar el Show un poco menos de dos semanas antes de la se suponía que los conciertos tendrian lugar.

TMZ vio A.J. McLean en Malibu, California ayer y lo detuvo para charlar acerca de sus sentimientos sobre los disturbios en Gaza y la cancelación de sus shows en Tel Aviv. La entrevista comienza inocentemente, con McLean explicando que si el alto el fuego se habían mantenido, los Backstreet Boys podría haber ido con los espectáculos. Sin embargo, añadió que, si bien no le gusta decepcionar a los fans, los Backstreet Boys eventualmente reprogramaran los shows.



Después de esa declaración es cuando pone metafóricamente su pie en su boca sin embargo. De acuerdo con The Wire, McLean llegó a decir que "las mujeres y los niños siguen muriendo y los aviones están disparando desde el cielo," mezclar claramente el descontento con Gaza con MH17, que había sido derribado en Ucrania.

A pesar de su mezcla accidental, lo que probablemente ocurrió de ser entrevista en el estímulo-de-la-momento, McLean se determina que no es un Elige un bando en el conflicto palestino-israelí.

Durante su entrevista improvisada con TMZ, McLean añadió que "es una cosa horrible pasando ahí abajo y estamos orando por los dos lados. 

"El cantante también hizo hincapié en que espera que los disturbios en Gaza llega a su fin pronto, porque" la violencia no ayuda a nada y que no quiere que nadie más muera, añade The Independent.

Creditos: fashionnstyle.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario