martes, 15 de julio de 2014

Todo sobre One More Time - Nick & Knight

Hoy por fin se ha estrenado One More Time, el primer single de el proyecto de Nick y Jordan Knight juntos!! Y en esta noticia, os traemos muchas cosas de la nueva canción, así que leerlo todo porque lo iréis descubriendo a medida que vayáis leyendo

La canción realmente lo a estrenado esta noche pasada Ryan Seacrest en su web de el programa de radio presenta.

También a salido en Itunes a la vez que amazon, ayer os poníamos el link para comprarlo en Amazon AQUI

Hoy si eres o vives en USA, puedes comprar también el single en Itunes AQUI por 1.29 Dolars (0.94 céntimos de Euro aproximadamente!!)

Si no puedes comprarla por lo que sea puedes escucharla a continuacion:



A demás con la canción que ha publicado esta noche Ryan Seacrest, tenemos unos segundos de entrevista a Jordan hablando de la canción que podéis escuchar a continuacion



Por ultimo tenemos una sorpresa mas!!! La letra de la cancion en Ingles y luego debajo traducida por nosotras al castellano!!



INGLES

“One More Time” lyrics: 
Verse 1: 
Do You Remember 
laying on the floor. So drunk you felt we never laughed like that before 
Or the time we broke up 
when you were having doubts. 
We tried to talk it out but started making out

Pre-chorus:
I know that you been thinking 
you’re better off leaving 
but you’ll never going to find another me. 
(Whoa ho ho) 
Your gonna feel so stupid when you realize what you did 
No one could make you feel like me. 
No one else is gonna make you go

Hook:
(Wooo hoo)
It’ll never be this good 
(Wooo Hoo) 
No one else could love you like 
(Wooo Hoo) 
It’ll never be this good
(Wooo hoo) 
So let me get it one more time
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh) 
So let me get it one more time

Verse 2: 
Don’t you remember? 
Just how I made you feel the night you came home crying cause you crashed your car again 
Now your talking about just friends but you’d be lying to yourself if you thought someone else can take my place 

Pre-chorus:
I know that you been thinking you’re better off leaving but you’ll never going to find another me. 
(Whoa ho ho) 

Your gonna feel so stupid when you realize what you did 
No one could make you feel like me. 
No one else is gonna make you go…

Hook: 
(Wooo hoo) 
It’ll never be this good 
(Wooo Hoo) 
No one else could love you like
(Wooo hoo) 
It’ll never be this good 
(Wooo hoo) 
So let me get it one more time
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh) 
So let me get it one more time 
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh) 
So let me get it one more time

Bridge: 
One more time 
Let me get it one more time 
Let me get it one more time 
Tonight One more time 
Let me get it one more time 
Let me get it one more time 
Tonight 
No one else is gonna make you go… 

Hook: 
(Wooo hoo)
It’ll never be this good
(Wooo Hoo) 
No one else could love you like 
(Wooo hoo) 
It’ll never be this good 
(Wooo hoo) 
So let me get it one more time 
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh) 
So let me get it one more time 
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh) 
So let me get it one more time

ESPAÑOL

Una Vez Mas
Verso 1:
Lo recuerdas tirado en el suelo.
Tan borracho te sentiste nunca nos reímos como antes o el tiempo nos separamos 
cuando estabas teniendo dudas.
Tratamos de hablar pero empezó haciendo

Pre-estribillo:
Sé que has estado pensando que es mejor dejar 
pero nunca voy a encontrar otro yo.
(Whoa ho ho)
Te vas a sentir tan estúpido cuando te das cuenta de lo que hiciste 
nadie puede hacerte sentir como yo.
Nadie más va a hacer que te vayas ...

Gancho:
(Wooo hoo)
Nunca va a ser tan bueno
(Wooo hoo)
Nadie más podría amarte como
(Wooo hoo)
Nunca va a ser tan bueno
(Wooo hoo)
Así que vamos a ver si una vez más
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh)
Así que vamos a ver si una vez más

Verso 2:
No te acuerdas?
Apenas qué te hice sentir 
la noche llegó a casa llorando porque te estrelló su coche nuevo
Ahora tu hablando solo amigos 
pero estaría mintiendo a ti mismo si crees que alguienpuede tomar mi lugar

Pre-estribillo:
Sé que has estado pensando que es mejor dejar 
pero nunca voy a encontrar otro yo.
(Whoa ho ho)

Te vas a sentir tan estúpido cuando te das cuenta de lo que hiciste 
nadie puede hacerte sentir como yo.
Nadie más va a hacer que te vayas ...

Gancho:
(Wooo hoo)
Nunca va a ser tan bueno
(Wooo hoo)
Nadie más podría amarte como
(Wooo hoo)
Nunca va a ser tan bueno
(Wooo hoo)
Así que vamos a ver si una vez más
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh)
Así que vamos a ver si una vez más
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh)
Así que vamos a ver si una vez más

Puente:
Una vez más
Vamos a ver una vez más 
Vamos a ver si una vez más
esta noche
Una vez más
Vamos a ver una vez más 
Vamos a ver si una vez más
esta noche
Nadie más va a hacer que te vayas ...

Gancho:
(Wooo hoo)
Nunca va a ser tan bueno
(Wooo hoo)
Nadie más podría amarte como
(Wooo hoo)
Nunca va a ser tan bueno
(Wooo hoo)
Así que vamos a ver si una vez más
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh)
Así que vamos a ver si una vez más
(Whoa oh oh Whoa oh oh Whoa oh oh)
Así que vamos a ver si una vez más

Creditos: ryanseacrest.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario