martes, 22 de julio de 2014

Fotos + Videos + Tweets: BSB + Howie + Kevin & Nick

Desde Cattolica, Italia, tenemos varias apariciones en redes sociales, dos de BSB uno hablando de el show de hoy y otro de unos pequeños problemas con el reembolso de las entradas de los shows de BSB en Alemania, Howie hablaba de el paseo para conocer Cattolica, Otras dos de Kevin dando las gracias por los shows en Ooestende, y Nick hablando de el nuevo single con Jordan!! A continuacion fotos, vídeos, mensaje y tweets

Tweets BSB


- Más info sobre el reembolso de los shows cancelados en Alemania .. AQUI
(despues en otra noticia mas info)


- Rimini! ¿Quién va a venir a la fiesta con nosotros esta noche en el Arena della Regina para # IAWLTSummer?!

Foto & Mensaje Howie


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- En Cattolica, Italia hoy. Tuvimos la oportunidad de ver un poco de esta ciudad de la playa antes de el show. Me sentí como si estuviera en la costa de Jersey con todos los clubes de playa alrededor.

Fotos & Tweets Kevin


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


- Muchas Gracias Oostende Beach, Belgica!!!! Preciosa Noche! Paz y Amor!


 Oostende Beach, Belgica!!!!

Videos & Tweets Nick

 

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el primer video pertenece a el octavo tweet y el segundo al noveno


- Vamos a hacer algunos skyping chicos? Estoy en este momento para el próximo par de horas.


- lo que se que no nos dicen? AQUI


- ¿Viste la nueva @nickandknight single? Muéstrame que tienes y yo te sigo. Voy a tratarde seguir tantos como pueda.


- Aquí lo tienes AQUI


- Me encanta el apoyo para mí y mi chico  #Onemoretime AQUI


 Ashley eres muy dulce. Gracias. @ashalia11 @nickandknight AQUI


- Vamos a hacerlo trending @nickandknight #Onemoretime


- Sí que soy yo!
  

- Realmente yo Lol. NickCarter


- Ok voy a tomar un descanso lol. He seguido casi un 100 personas. ¿Qué pasa si he vuelto y ustedes tienen una tendencia más???#onemoretime

 Creditos: @backstreetboys, @howie_dorough, @kevinrichardson, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario