viernes, 11 de julio de 2014

Fotos + Tweets: BSB + Brian + Nick

En un nuevo día de concierto de BSB en Europa tenemos nuevas apariciones en las redes sociales, una de BBS anunciando el show de hoy, dos de Brian, uno hablando de un nuevo producto wylee y la foto, y luego una foto desde la ciudad de el concierto, Kristiansand, Nick ha hablado nuevamente de música.

Tweet BSB


- Qué está pasando en Kristiansand? Venga de fiesta con nosotros para #IAWLTSummer en @odderoyalive esta noche!

Foto & Tweets Brian


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparición que es el mismo de las fotos


- Este aspecto que tienen en ...genial foto Bub ... Curso tu mamá es hermosa ...... Jeje yo ...


- Kristiansand Noruega ..... Un hermoso día de hoy ... Me encanta el estilo de vida ...

Tweet Nick


- Echa un vistazo a mi banda amigos. Me encanta esta canción. Voy a jugar en mi set de DJ. http://builtbytitan.com "Collide" es la canción. @ builtbytitan


Creditos: @backstreetboys, @brian_littrell, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario