domingo, 20 de julio de 2014

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + Brian + Howie + Kevin + Nick

Hoy despues de el dia de ayer que no pudimos actualizar, venimos con apariciones sociales de ayer y de hoy, AJ hablaba de la comida con Justin en Locarno y de sus dos sombreros nuevos, BSB de el paseo la fama en Locarno, de el show en el mismo lugar y el show de hoy, Brian hablaba de las heridas que tiene y como se las hizo que fue al chocar con una pantalla de el concierto, luego felicita a su mujer y a hablado de los fans en el show de hoy, Howie subia fotos montaje de varias juntas de el turismo en Locarno, Show, con AJ y Nick en un restaurante y de el paseo la fama de Locarno, Kevin de el equipo futbol que sigue y Nick de un pub en el que estaba!

Fotos & Mensajes AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


- Demasiados croquetas para @ shaggs! Espero que pueda comer su buger


- Alguien puso un nuevo par de sombreros hoy! Yay esto me hace muy feliz a causa que mis otros dos fav se destruyeron viajando,  pero ahora todo está bien en el mundo nuevo!

Fotos & Tweets BSB


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los tweets en el orden de aparicion, el primero pertenece a la primera foto y el segundo a la segunda foto
  

- Emocionados de compartir que nos hemos sido instalados en el paseo de la fama enLocarno Suiza!! Estamos muy honrados!!
(de esto tambien os hablarermos mas tarde)


- Enorme días! Instalado en el paseo de la fama de Locarno y el tiempo increíble en #MoonAndStars2014! Significa el mundo para nosotros!


- ¿Qué está pasando en Oostende?! Vamos a pasar el tiempo esta noche en #OostendeBeach! #IAWLTSummer

Fotos & Mensajes Brian



 (click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


- Ok me conecté mi cabeza bastante bien la otra noche .. luces se apagaron y BANG! En la pantalla bajas... Vi algunas estrellas un poco... O tal vez estaba en una jaula... Eso suena mejor .. Haha ... Ok voy a la cama ...


- Tú y yo estábamos destinados a estar juntos (para siempre) siempre... Y cada día creoque me siento solo (Vengo a usted) y digo... Siempre que estoy perdido y no puede ser encontrado, el amor siempre ha destrozado mi duda ... Y gracias por los recuerdos..Te quiero.. Feliz Cumpleaños


- Aficionados fuera ... Todavía están fuera del bus??? No, no...espiando a tu.

Tweets Kevin



Kentucky Wildcats TV: 50 Días de verano entrenamiento AQUI


- Kentucky Wildcats TV: Kentucky Football 2014 Poster - Detrás de Escena: AQUI

Fotos & Tweets Howie



 (click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos en el orden de ellas que es el mismo de aparicion


Emocionado a compartir lo que hemos sido iniciados en el paseo de la fama en Locarno Suiza! Nos sentimos muy honrados!
(de esto os hablaremos en otra noticia)


- Hoy no fue un día de descanso, pero era capaz de caminar alrededor de la hermosa ciudad de Locarno


- Sólo en caso de que alguien pensaba desde mi último post que no trabajaba hoy, he tenido mis amigos Keith y Aaron haciendo algunas fotos adicionales.


- Siempre nos encanta venir a Bruselas, Bélgica. Amor venir a un lugar favorito de almuerzo para tomar una cerveza y comida local con Nick y AJ

Foto & Tweet Nick


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje acompaña la foto
  

- Siento que estoy en un antiguo pub de #gameofthrones a roer abajo en un guiso de Bélgica y mejillones.

Creditos: @skulleeroz, @backstreetboys, @rokspics, @howie_dorough, @kevinrichardson & @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario