martes, 22 de julio de 2014

Articulo: Delante de todo Experiencia de Kim: El concierto de Backstreet Boys

Ayer BSB hablo de una fan en twitter, y os dijimos que en cuanto pudiéramos lo traduciríamos y aquí lo tenéis a continuacion!!  Esta fan es muy especial pues debido a una grave enfermedad estuvo en coma 6 semanas con 6 años de edad!! A continuacion podéis leer mas completamente traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Delante de todo Experiencia de Kim: El concierto de Backstreet Boys

Kim come, duerme y respira los Backstreet Boys. No es broma. Su habitación está completamente engalanada con Backstreet Boys coleccionables y carteles. Ella va a mostrar con orgullo su colección: libros, CDs, y Backstreet Boys camisetas. Es todo lo que ella habla. De hecho, sus tutores utilizan Los Backstreet Boys para practicar la lectura, la escritura y la comprensión oral con Kim. No está convencido? Bueno, esto debería convencer a usted: a la tierna edad de 6 años, Kim notablemente despertó de un coma seis semanas preguntando por quién Los Backstreet Boys?!

Ella es tiene 21 años de joven, y sin embargo, su historia es extraordinaria. Ella ha sido a través de los desafíos más médicos que la mayoría de las personas se enfrentan en toda su vida. A pesar de toda la crítica de salud serios desafíos Kim ha conquistado en los últimos 15 años (y sigue enfrentándose al día), la familia le dirá que ella es resistente, feliz y despreocupado, y una joven verdadera notablemente increíble.

Su mamá, Pam, recuerda Kim ser un "perfectamente normal" de 6 años de edad. Entonces, de repente, en febrero de 1999, ella se enfermó y fue diagnosticado con encefalitis viral. Esto fue muy grave y su vida estaba en grave peligro. Ella estuvo en coma durante seis semanas, seguidas de cuatro meses en el hospital, y por último, más de dos años de rehabilitación integral de todos los días. La encefalitis Viral causada una gravísima potencialmente mortal trastorno convulsivollamado "F.I.R.E.S.", acrónimo de síndrome de epilepsia relacionados con infección febril. Kim ha luchado contra esta enfermedad y todos sus idiosincrasias frágiles todos los días de su vida desde 1999.



Hoy, Kim funciona a través de múltiples medicamentos, un implante estimulador del nervio vago, vitaminas, oxígeno suplementario, y una dieta cetogénica muy restringida que fue prescrito por su equipo médico. Y aún con todas estas medidas de precaución extremas en el lugar, Kim menudo perdura docenas de ataques cada día (algunas de las cuales se producen mientras está dormido). Sus padres, Pam y Mike, son sus cuidadores a tiempo completo y se pasan la semana conduciendo Kim hacia y desde las citas.

Pam vacilante nominado Kim para una experiencia de Front Row después de ver The Today Show segmento en la cadena NBC. Ella abiertamente decirle que ella no esperaba volver a escuchar acerca de la aplicación, ya que había probablemente miles de otros solicitantes provenientes de toda la publicidad a nivel nacional. Pero, al recibir la solicitud de Kim, y aprender sobre su enamoramiento loco con los Backstreet Boys, todos en Fundación de la primera fila que lo teníamos que hacer algunos sueños realidad para la mayor fan del mundo de  Backstreet Boys: Miss Kim Gilligan!

Cuando Kim se enteró de que iba a ir a ver a sus amados Backstreet Boys actuarian cerca de su ciudad natal, ella estaba bastante abrumado y en estado de shock. Ponte en sus zapatos: alguien te dice que te vas a ir a ver una banda que has estado idolatrando a 15 + años ... ah, y que estaras de unos 2 metros desde el escenario ... ah, y su familia estarán contigo! Es mucho para que un fan delirante procesar. No hace falta decirlo, la noticia se hundióen, y Kim había contado los días hasta que su experiencia de fila delantera.

El tiempo que conduce a la experiencia de la primera fila de Kim ofreció al este de la costa las características típicas del verano: 95 + grados y humedad opresiva. Todo el mundo estaba nervioso ya que este tipo de clima agrava las crisis de Kim. Pero, milagrosamente, en el día del evento de Kim era 80 gloriosos grados sin humedad!

Limusina personal de Kim llegó a su casa para llevar a todos a almorzar. Kim estaba super nerviosa por el día, pero encontró consuelo en el hecho de que su familia iba a estar a su lado todo el tiempo.

Al entrar en la habitación privada en la parte trasera del restaurante, la música de Backstreet Boys estaba a todo volumen y Kim estalló en cantos de alegría! El personal de manager había arreglado esto antes de nuestra llegada, y fue una agradable sorpresa para Kim. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo muy bien.

Durante el almuerzo, se realizó un brindis en honor a Kim y su día especial. Hemos anunciado que teníamos algunas noticias sorpresa, que habíamos estado manteniendo en secreto durante más de tres semanas: Ella estaría participando en un Meet & Greet con los 5 de los Backstreet Boys antes del show! Ella enloqueció-de hecho, toda su familia enloqueció y Pam incluso empezó a llorar!

Después de comer como reyes y reinas, nos fuimos a El Banco Centro Susquehanna para un Pre-Show Sound Check Party con los Backstreet Boys. Kim abrió algunos regalos en el camino.

Al llegar a La Susquehanna Bank Center en una limusina blanca volvió la cabeza y Kim se sentía como una estrella de cine. Saltamos de la limusina, y Kim mostró con orgullo sus entradas.

Al entrar en la sala, se nos concedió Exclusive VIP Silver pases para entrar en el Pre-Show Sound Check Party. Kim estaba tan emocionada que apenas podía respirar. Ella exclamó que ella nunca iba a quitar esto de su cuello-nunca! Todo el mundo se echó a reír, pero sabía que estaba completamente en serio!

El Pre-Show Sound Check Party era muy guay y Kim estaba asombrado de que tan cerca de sus ídolos eran para ella. Los cinco chicos eran una maravilla y carismáticos. Hablaron con el público, respondieron algunas preguntas, cantaron un par de canciones, bromearon, e incluso cantaron feliz cumpleaños a un fan que adora que viajó todo el camino desde América del Sur a verlos actuar. Kim estaba en el cielo.

El Pre-Show Sound Check Party duró 30 minutos, y luego llegó la hora de golpear las mesas de recuerdos siempre importantes antes de dirigirse a El Meet & Greet. Kim lucía con orgullo su nueva BSB camiseta y sudadera. Su familia dijo en broma que iban a hacer todas sus compras de Navidad para Kim en las mesas de recuerdos!

La siguiente experiencia que tuvo lugar nunca dejará la memoria de Kim, o su familia, durante el tiempo que vivirán: El tan esperado Meet & Greet. Esperamos pacientemente en una larga fila, y luego antes de que nos diéramos cuenta, el agente de seguridad señaló a nosotros, y dijo: "siguiente". Kim caminó con confianza hacia ellos, lanzando abrazos y charlando como amigos perdidos hace mucho tiempo. Fue muy entrañable para ver. Los Backstreet Boys eran con clase, amable y comprometido con todos. Se abrazaron a Kim, y la escucharon decirles lo mucho que los ama. Su familia les habló de su hija seis semanas de duración en coma, y al salir de ello, como ella había pedido para ellos. Sus corazones se derritieron al instante, y todos fueron muy movidos. No había un ojo seco en la casa.

Ni siquiera tienen alguna acción de pose de primera fila!

Kim estaba en Cloud 9-rebosante de júbilo adrenalina con infusión! Su rostro estaba radiante de alegría indescriptible a los demás. Aquí estamos a unos cinco minutos más tarde sentados en nuestros asientos cerca de tres pies de distancia de el escenario. Su cara lo dice todo ...

Avril Levine realizó el acto de apertura, pero Kim era menos que impresionado. Ella estaba aquí por una razón: para ver los Backstreet Boys. El lugar se volvió negro, la multitud gritó, y empezó la música atronadora. Las luces se encendieron, y fuera se pavoneaban 5 guapos Backstreet Boys en el traje azul marino. Justo cuando pensábamos que Kim no podía estar más feliz-ella casi explotó de alegría!

Kim estaba tan cerca que el sudor de los chicos, literalmente, estaba siendo arrojado sobre ella mientras bailaban por. Ella se reía y no le importaba lo más mínimo!

Kim seguía diciendo: "Yo nunca he hecho esto antes." Nosotros le aseguró que estaba bien y no había necesidad de estar nervioso. Con un poco de punzada suave, cantó su corazón e hizo un gesto a los chicos con sus manos lo mucho que los ama.

Los chicos realmente se acordaron de Kim de The Meet & Greet antes del show, y nos hizo un punto para estar de pie justo en frente de ella, apuntando y guiñando un ojo a ella. Estaba sorprendido y un poco de vergüenza, pero también me encantó.

Casi al final de el show, algunos de los Backstreet Boys autografió el cartel de Kim, que era una gran cosa porque no hacen esto para que cualquier otro fan. Kim lo vio con gran temor, y les dio las gracias.

El bis fue bastante espectacular. Los chicos volvieron a aparecer a un canto multitud rugiente "Backstreet’s back—ah yeah!”," El lugar se volvió loco y, al igual que Kim! Las ondas sonoras que vibran de las guitarras y los tambores resonaban contra su pecho ... la energía era absolutamente eléctrica.

El espectáculo tristemente llegó a su fin, y después de tres horas de pie sobre sus pies, Kim fue tuckered y listo para volver a casa en su limusina. Lo que un día inolvidable que había sido! Su familia fue muy emotivo y agradecido a todos en Fundación de la primera fila para realizar el sueño de Kim hecho realidad.

Sólo parece adecuado terminar con esta carta de Courtney Jones, la hermana mayor de Kim, que llegó a nosotros un par de días después de la experiencia de la primera fila de Kim:

No tengo palabras para darte las gracias por todo su trabajo duro y la generosidad en la prestación de Kim el simple placer de cumplir un sueño de siempre de los suyos. Mi hermana Kim se ha negado tanto en la vida debido a su enfermedad. Ella ha tenido que perder en la escuela, los amigos, los cumpleaños y las vacaciones debido a la naturaleza y la intensidad de su enfermedad. Kim nunca se queja de esto, y encuentra consuelo en los Backstreet Boys. A través de su organización se haya podido proporcionar Kim una oportunidad que ella nunca habría tenido de otra manera. Al ver la expresión de su rostro durante su Experiencia Frente Row me hizo arrancar. Los Backstreet Boys han sido enormes en una gran parte de este viaje con nosotros.

Incluso antes de la experiencia de Kim, Front Row había demostrado pura aceptación y comprensión de lo que mi familia, y lo más importante, Kim había sufrido.

El nivel de apoyo que sentí con Angela y Shannon fue muy reconfortante. Fue muy revitalizante para no tener que llevar la carga de la enfermedad de Kim con nosotros por un día, en lugar de celebrar Kim y la persona increíble que es.

Esta experiencia fue algo que no se pudo hacer por ella nosotros mismos y estoy muy agradecido de su organización y la generosidad. Esta experiencia es algo que toda mi familia va a mirar hacia atrás con cariño y se habló de una y otra vez. im ha estado en la nube 9, sin soltar su pase VIP, desde el evento. Siento tanta alegría para ella. Gracias desde el fondo de mi corazón por hacer lo que haces.

Querido Kim, 
Sólo creo que es "pijama del gato", "rodillas de la abeja", el más fresco elegante que conozco! Me encanta su estilo, su sentido del humor y su amor descarado de los Backstreet Boys. Usted inspira a mí vivir la vida al máximo, y para gritar en las canciones de Backstreet Boys en la radio en el coche cuando se encienden. HA! Nunca olvidará su experiencia en primera fila en la concer Backstreet Boys ... nunca. Mantente fuerte chica, y recuerde siempre "La vida en vivo en la primera fila."

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario