jueves, 5 de junio de 2014

Preguntas a AJ en Twitter - BMGChrysalisUS

Hoy a las 20:30 en punto como os anunciamos ayer, nuestro AJ a comenzado a responder preguntas de fans desde la cuenta de twitter de BMGChrysalisUS, nosotras hemos ido recogiendo todas las preguntas y respuestas una por una y a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Preguntas a AJ gracias a BMGChrysalisUS

Puede revelar cualquier tema de el cruceros ya?
Todavía no, pero más pronto de lo que crees;)

¿Cómo va el jueves por cierto?
tan impresionante, me encanta hacer este tipo de cosas y hablar con usted!

¿Qué temas te gustaría ver en el crucero?
el más salvaje, mejor!

Trabajo con jóvenes papás. Muchos de ellos padres nuevos. ¿Qué  pequeño consejo que les darías?
atesorar cada momento, que crecen demasiado rápido

Te acuerdas de mí? En Sac te dije que me salvaste la vida. Conseguí su autógrafo tatuado.
esto significa el mundo para mí. Usted es increíble!

¿Dónde y cómo se verá en 20 años? En @backstreetboys de gira otra vez?
absolutamente. ¿Sabes lo que decimos. mientras hayá música...

La mejor parte de la gira hasta ahora?
todo. verlos a ustedes!!

AJ, ¿podemos tener la reunión @ Spynkter en el crucero?
haha esto puede tener que pasar!! ¿Les quieres??

¿Puedes verme señor.? :) Nos vemos en Viena! :) Será mi fiesta de BSBachelorette,necesita tomar un AJ-Timi selfie!
Increible, no puedo esperar!

Qué es lo que más extrañas cuando estás de gira?
Mi propia cama!

¿Qué sucede en el crucero bsb? No sé si tendré el dinero para ir.
Decimos que lo que sucede en un BSB crucero se queda en un crucero BSB. se pone loco!!!

¿Cuál es su lugar favorito en el mundo para visitar y por qué?
pregunta difícil. tantas personas hermosas y países!!

¿habrá un nuevo álbum pronto! ¿Te acuerdas de ese momento en LasVegas esa es mi bebé
por supuesto! élla era demasiado lindo! gracias por traerlo!!

¿Tienen alguna idea para los temas de cruceros?
lo tenemos, pero quiero oír lo que ustedes quieren!! ¿Qué temas de crucero quieres?

¿podría dar un poco de amor a los que no los cruceros? Le encantaría más que eso lol
ha sonado bien;)

Usted tuvo una gran boda. consejos día de la boda?
no se estrese. que va a ser uno de los mejores días de su vida. tener un gran día!

¿cómo se siente al traer tanta felicidad en vida de las personas con la música?
Es lo mejor

Superhéroe! Eso sería fabuloso! ¿Algún consejo para los cruceros por primera vez? 
dejar todas sus preocupaciones en la orilla y vamos a tener una fiesta

¿Puedes por favor todas completamente tira en este próximo crucero?
Voy a tener que vencer a mi disfraz del año pasado

Para alguien que lucha con su apariencia, ¿qué consejo les darías?
La confianza es la cosa más sexy

¿Qué te inspira? solo en general. ..
mi familia y ustedes. infierno ustedes son mi familia!

Ese momento cambió mi vida, después de ese momento que decidí buscar ayuda para algunos temas, GRACIAS
Te quiero

Que es lo siguiente para bsb?
espectáculos de verano y el crucero! Entonces ... ¿quién sabe;)

¿Qué piensa usted acerca de los fans quién obtiene tatuajes BSB? Eso es un poco de dedicación!
sabes que, me encanta algunos tatuajes. es increíble.

Mi sueño es convertirse en un autor de best-seller. ¿Algún consejo? 
nunca te rindas!

¿Tiene usted alguna idea de los temas en el crucero?
Unas pocas. ¿qué te gustaría ver?

¿Por qué el documental BSB lleva más tiempo que la realización de Titanic?
21 años bebé, la perfección lleva tiempo!

¿Puedo conseguir un bday feliz?
Feliz Cumpleaños

Algún consejo para alguien que está pasando por un momento difícil?
mantenerse fuerte. usted no está solo! amor ya

¿Cómo va su tarde hasta ahora?!?
genial! hablar con ustedes y en el hermoso sur!

¿Cuál es tu comida favorita y por qué?
no me hagas elegir!

Lo que sucedeen un BSB after party permanecer allí? haha
es mejor creer!

¿Alguna vez te sorprende la forma en la medida de los fans viajan para ver su bello rostro? Lol Iremos en cualquier lugar para ti ...
ustedes siguen demostrando lo increíble que eres cada día

Cualquier oportunidad que va a ser un crucero de 2015 o el 16? Sea grande como regalo SA GRAD
Espero que sí! el crucero es una de mis cosas favoritas!

Creditos: BMGChrysalisUS
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario