jueves, 15 de mayo de 2014

Video & Articulo: Entrevista Nick & Jordan para Fuse TV

Ya casi tres semanas después de el anuncio de Nick y Jordan sobre el nuevo proyecto juntos, a salido un nuevo vídeo entrevista y articulo donde comentan lo que dicen!! A continuacion lo tienes todo, y el texto traducido, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


A continuacion el articulo que acompaña el video


NICK CARTER Y JORDAN KNIGHT EXPLICAN "ATRACTIVO" EN COLABORACIÓN ALBUM

El Backstreet Boy y New Kid On The Block da detalles cómo su "moderno y rítmico" álbum surgieron

Los fans de NKOTBSB alabaron a los dioses de la boy band, cuando dos miembros de los grupos más queridos de Estados Unidos anunciaron un proyecto de dúo conjunto el mes pasado. El bombon de Backstreet Boys Nick Carter y  el vocalista de New Kids on the Block Jordan Knight se han unido para Nick & Knight-un "atractivo, moderno y rítmico" asumir los ganchos banda de chicos normales, de acuerdo con Carter. Los chicos dicen Fusible cómo su bromance musical se produjo.

"Estábamos hablando de hacer una gira conjunta en solitario porque Nick hace música en solitario y yo hago música en solitario", dice Knight. "Cuando yo iba a reunirme con él, yo estaba pensando, 'Sería genial si acabamos de hacer un disco juntos. Eso sería un toque! " Cuando me reuní con él empezamos a hablar de las giras, y Nick acaba de llegar de la nada y dijimos: 'Tenemos que hacer un disco juntos' y yo estaba como, 'Yo estaba pensando eso!' Se supone que debe ser. "


Carter añade que su álbum debut-que sale el 02 de septiembre-es el resultado de una genuina admiración musical. "Estamos muy orgullosos de este disco", dice el miembro de BSB. "Para mí, es emocionante saber que tengo a alguien que me apoye en quién tiene tan buenos gustos musicales que confío. Con esa confianza y lo que le permite llevar la nave-y lo hago en mi título, además-hemos sido capaces de llegar a algunas cosas realmente buenas ".


Creditos: fuse.tv
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario