domingo, 18 de mayo de 2014

Review: Los Backstreet Boys entiendo

Después de el Show de BSB en Calgary salio un review donde en el hablan muy bien de el concierto de nuestros chicos, es largo, pero a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Review: Los Backstreet Boys entiendo

Grupo sabe lo que quieren los fans y lo entrega

Así. Ha llegado a esto. Ahora estamos en el punto en que se supone que debemos reconsiderar y reevaluar los Backstreet Boys y, por extensión, tal vez las últimas décadas enteras de la cínicamente envasados​​, pop hormonal, cebo preadolescencia, es mejor conocido por el término tesauro privada "boy banda ".

¿Gracias a una aparición — irónico? ¿unironic? ¿Irónicamente unironic? ¿Quién puede decir estos días? Los hipsters estúpidos — en la comedia del año pasado de stoner dudepocalypse This Is The End, una cierta cantidad de credibilidad ha sido prestada la marca BSB específicamente y sexualmente no amenazante cantar-y-danza colectivos arquetipo masculino en general.

Ahora somos libres para verlos y experimentar como algo más que una "banda de chicos."

Claro. Podríamos hacer eso. Pero que en realidad estaría haciendo un flaco favor a ellos. En serio.

Imbuir en ellos más la importación de lo necesario tanto disminuye lo que son, y su esencia misma. Están a punto de enamoramientos. Tienen que ver con los recuerdos - su propia, o de pasarlos a la hija o hijo. Están a punto de sentirse joven. Están a punto guiñándole un ojo a lo que eran antes, con suerte feliz en lo que ahora son. Son las pin-ups de eso, la banda sonora de eso.

Así, mientras que, no, no es poco en términos de la profundidad que se extrae de ellos o de sus hermanos, que no por ello es menos válida, menos valioso.

Y un concierto de Backstreet Boys?

El valor está en que también viene con la ventaja de un Broadway - o, más apropiadamente, un barco de cruceros - espectáculo.

Y el problema con esto es que si vas a venir a ello sin todos esos recuerdos que usted está entrando en frío y es probable que deje la misma manera.

No está invertido emocionalmente en ellos, estás ciertamente no invertido emocionalmente en el material, y que está en última instancia, falta de 80-90 por ciento de la experiencia. Tome esa distancia y se ve el verdadero valor de la misma.

Viernes noche de espectáculo fue el ejemplo perfecto de ello.

Para aquellos de los 13.500 asistentes al concierto con ese bagaje, nuevo o heredado, que era, sin duda, una experiencia increíble.  Una de dos horas, sin parar, de ritmo rápido, gran espectáculo multimedia que envuelve todos esos sentimientos en una, reluciente, paquete colorido brillante.

Cuando se anunció temprano que la única regla en un concierto de Backstreet Boys fue que "parece que tienes 15 años", ya estaba allí, pero feliz por la validación. Cuando cantaban sus muchos éxitos como abridor The Call, All I Have to Give, As Long As You Love Me, We’ve Got It Goin’ On, I Want It That Way (sobre todo) y hasta canciones nuevas, incluyendo Permanent Stain, Show ’Em (What You’re Made Of) y Love Somebody no pensabas tono o el rendimiento, ya que era probable cantando más fuerte que ellos. E incluso cuando utilizaron el material de vídeo o intros de largo aliento para llenar el vacío durante los cambios de vestuario es probable que no te importaba porque era un minuto o dos para tomar su propia respiración y recoger usted mismo.

Pero sin esa conexión, lo que estaba allí?

El espectáculo de luces fue de primera categoría, pero nada fuera de lo común. Las canciones eran una mezcla bien equilibrada de baladas llorosos, himnos pista de baile y una combinación de los dos. Su baile era exactamente como se ensayó pero poco imaginativo como cualquier persona que creció en los años 90 podría esperar para ver.

¿Qué les deja. Los actores. Los Backstreet Boys. Nick, Howie, AJ, Kevin y Brian - o el que sea el fin de su corazón deseos de enumerarlos.

Como artistas, que han sido arreglados ya que los adolescentes y en ella durante dos décadas, por lo que lo consigan. Su interacción con su audiencia se calcula, pero aún con la cantidad justa de calor. Basta mencionar el país y la ciudad saben que están en al menos una vez cada cinco minutos, incluyendo afirmar erróneamente que era el primero para brindarles un lugar lleno total en este tour y los jerseys de llamas obligatorios para el número final. También saben cómo caminar en la línea entre la conciencia de sí mismo y uno mismo-mofa, con tiros sobre la pérdida de pelo en medio de la acicalarse y posando y sacude al culo de chillidos. Y también parecen apreciar realmente lo que todavía tiene y divertirse mientras lo hace - una cosa loable.

Vocalmente, también puede todavía grito pelado. Su versión del éxito temprano I’ll Never Break Your Heart en realidad era bastante bonito. Y era más fácil de apreciar esas habilidades y que la armonización cuando lo despojaron abajo para mediados set-para un interludio acústico - durante el cual realmente tocaban instrumentos! - Que incluía un fragmento de Safest Place to Hide y las mismas Bee Gees-esque 10,000 Promises.

Pero cuando por fin llegaron a ese himno aprobado por Jay Baruchel Everybody (Backstreet’s Back) durante la noche de fin encore, eras sólo en el cielo, si ellos te muestran el camino antes, si ellos te llevaron a ese lugar de nuevo en su juventud. A través de un flechazo, a través de la música, lo que sea. Todo es válido, todo lo valioso. Así nada más.

La apertura de el Show de 19 años de edad, de Canadá  la triple amenaza Victoria Duffield. Por triple amenaza, eso significa que mueve la boca y intimates cantar (o en realidad podría hacerlo con la ayuda del software más que todo de Silicon Valley podría afirmar) música pregrabada, ella vamps a música pregrabada y, um, usa ropa con música pregrabada.

En otras palabras, vivir no es la palabra para ser utilizado para el sistema de la aspirante a estrella pop. Y no cómo Duffield debe ser experimentado en persona.

Sus canciones son bastante pegadizas. Tracks como Break My Heart y su nueva cancion More Than Friends. son el tipo de pelusa brillante, brillante que golpe de radio puede completar un ciclo con las divas Britney y Christina, ella intentó y falló alinear la misma con durante su escenario de 30 minutos.

Pero como un espectáculo, es exactamente el tipo de cosa que haría una vez sólo golpee los centros comerciales para tres canciones sincronizadas y una HMV autógrafos firma y no algo que una arena llena un cuarto debe ser sometida a — sus bailarines de K-Mart y sus tontas, fiesta de pijamas, coreografía de espejo de baño más sólo agregando a la naturaleza aficionada de la actuación.

Creditos: calgaryherald.com