domingo, 18 de mayo de 2014

Fotos + Mensajes + Tweets: AJ + BSB + Brian + Nick

En esta noche pasada han aparecido varios de nuestros chicos en las redes sociales, dos de AJ, una desde su día nuevo de bicicleta y otra desde el tour bus, BSB hablaba hoy de el nuevo show de hoy, Brian escribía ayer también desde su día de bicicleta y Nick hablaba de los video juegos! A continuacion todo

Fotos & Mensajes AJ


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes en el orden de aparicion que es el mismo las fotos


- Otro gran día viaje aquí en Edmonton Canadá! Vamos a patear culo esta noche y ustedes vienen mejor a la after party! Diviértete


- Casi la hora para la fiesta de sc y gracias por el nuevo doo @agadondzik meces nena. Me encanta

Tweet de BSB


- ¿Estás listo para nosotros, Dawson Creek? ¡Salgan a @EventsCentreDC esta noche! #IAWLTSummer

Foto & Mensaje Brian


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Paseo en bicicleta hoy en Edmonton ... Me encontré con algunos fans en un paso de peatones ...Ellos estaban en un taxi rumbo a el show ..

Foto & Mensaje Nick


(click en la foto para verla mas grande)

A continuacion el mensaje que acompaña la foto


- Normalmente estoy escorpión y @ laurenkittcarter es katana en mortal kombat y yo Whoop su culo todo el tiempo, pero hoy es día del juego retroceso. Mi otro personaje favorito. ¿Puedes adivinar de quién se trata?

Credios: @skulleeroz, @backstreetboys, @rockspics, @nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario