jueves, 10 de abril de 2014

Foto Libro BSB Fan: Miralo y Pidelo!

Una fan de Barcelona y que muchas y muchos conocéis por David Chamo hace unos días anuncio que se encontraba haciendo un foto libro de BSB y ayer lo presento en FB, hoy es nuestro turno de ponerlo aquí para que lo veáis, y podáis decidir si lo pedís o no! A continuacion todos los detalles.

Video



Fotos Foto Libro














(click en las imagenes para verlas mas grandes)

Pedido

Para pedir este foto libro que a echo David Chamo debes ir a la web de FotoPrix AQUI y descargar-te el programa! Una vez descargado, sigues los siguientes pasos:

1. abres el programa  

2. eliges el formato de "Foto Libro" es el primero que aparece.

3. Se te va a otra pagina y clickas encima de "Fotolibros", la marcas la medida de foto libro 15x10 y le das a siguiente! Seguramente os dirá que debéis descargar un complemento, lo descargáis, no pasa nada!! 

4. Una vez dentro os dará la opción de elegir hacer el libro Manual o Automático, le debéis dar a Manual!!

5. Y es vuestra parte de comenzar a montar el libro, pensar que menos la portada todo lo demás ocupa dos paginas!

El precio de este tamaño de libro que es en el que esta echo por David, es de entre 12,90€ (20 paginas) y 16,90€ (40 Paginas), la unidad, luego si quieres mas, puedes ver a cuanto sube, haciendo click AQUI. El precio NO incluye gastos de envio

Para España, Francia y Belgica, sabemos que podéis pedirlo por fotoprix, pero no sabemos el resto de el mundo, en el caso que no se pudiera, hoy en día casi todas las tiendas de fotografia hacen estos fotolibros! 

 Creditos: David Chamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario