martes, 29 de abril de 2014

Articulo: Ed Sheeran criticó duramente a Backstreet Boys por no tocar exitos

Hoy nos hemos encontrado con una sorpresa un tanto desagradable y es que el cantante Ed Sheeran a criticado duramente contra nuestros chicos, toda promoción es buena, pero también nos encontramos muy molestas por las duras palabras de este chico  que como he dicho también es cantante! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Ed Sheeran ha arremetido contra los Backstreet Boys para la nueva música en sus conciertos de reunión en lugar de éxitos clásicos.

Ed Sheeran ha arremetido contra los Backstreet Boys para la nueva música en sus conciertos de reunión en lugar de éxitos clásicos.

El hitmaker 'cantante' cerró la década de 1990 Estados Unidos boyband - compuesta por Brian Littrell y AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson - para decepcionar a sus fans mediante la realización de nuevo material durante su 20 aniversario Tour.

Ed dijo al periódico The Sun: "estudio cómo actuan otras personas y eso es inaceptable, como los Backstreet Boys tienen tantos golpes. No lo hagas nunca más, eso no es justo.''

Tras audiencia frontman que Brian también toco un acústico que abrirá el espectáculo de la banda, el cantante de 23 años de edad estaba particularmente molesto.

Él dijo: ''No compañero - eso si usted tiene su propio concierto, Brian. toque el Royal Albert Hall y hice dos nuevas canciones, pero sé que es lo que quiere la gente. Los Backstreet Boys, ¿qué están haciendo? toca tus éxitos.

''Si eres un muso adecuado y la gente va a sus conciertos para presenciar su maestría musical, al estilo de Eric Clapton y Stevie Ray Vaughan, hazlo. Pero si usted es una estrella del pop tocar sus canciones pop''. 

Ed insiste en que es un fan de los creadores de exitos de 'I Want It That Way', pero afirma que él no iría a un concierto si no juegan los éxitos. 

Y agregó:'' Eso realmente me molestaría. Al igual que cuando vi a Justin Timberlake, que fue uno de los mejores espectáculos que ha mirado siempre como lo fue éxitos back-to-back, la gente tiene que hacer mucho más. 

'' Fui a ver a Paul McCartney y sabía todas las canciones, un éxito tras otro.'' 

Mientras tanto, los Backstreet Boys dará inicio a la parte norteamericana de su gira el 3 de mayo, seguido de otro tramo europeo de mes más tarde, antes de concluir los conciertos en Polonia en julio. 


Creditos: contactmusic.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario