martes, 11 de febrero de 2014

Mas Fotos & Articulo: Boda Angel Carter & Corey Conrad + Hermana de Nick Carter: amo a mi hermano, aunque desapareció de mi boda

Tres días después de la boda de Angel Carter con su prometido Corey Conrad, han aparecido fotos en alta calidad y un articulo muy importante. En su día os pusimos que no entraríamos en el drama de porque Nick no a ido y NO vamos a entrar, pero ponemos este articulo porque en el Angel hace unas declaraciones callando así el drama que se ha creado ante la no asistencia de Nick a la boda, a continuacion las fotos y después el articulo completamente traducido que podéis leer en ingles si asi lo deseáis haciendo click AQUI

Fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos nuevas de la boda de Angel Carter y recordar o ver por primera vez las que os pusimos en su dia, haz click AQUI

Articulo

Hermana de Nick Carter: amo a mi hermano, aunque desapareció de mi boda

Nick Carter se perdió la boda de su hermana durante el fin de semana, en lugar celebro su propia despedida de soltero en Las Vegas.

Pero, de acuerdo a Angel Carter, no hay mala sangre.

"Yo amo a mi hermano Nick. Le deseo todo lo mejor", la estrella de la antigua "House Of Carter" estrella dice a toofab en una declaración exclusiva. "Tuvimos un fin de semana de boda mágico."

Ángel y su nuevo marido Corey Conrad se casaron el sábado, en el magnífico Newhall Mansion en Piru, California - donde el hermano gemelo de Ángel Aaron Carter le camino hacia el altar.

Representante de Aaron, Steve Honig, se negó a comentar la ausencia de Nick, pero le dijo a toofab "Aaron estaba muy contento y honrado de caminar por el pasillo a Ángel el día de su boda y estar con su familia en una maravillosa e importante ocasión."


Y mientras que Aaron jugó un importante papel en la ceremonia, el hermano mayor de los gemelos tenía una fiesta propia en Las Vegas.

Nick y prometido Lauren Kitt celebraron su despedida de soltero / soltera conjunta en Ghostbar club nocturno en The Palms, donde los dos fueron fotografiados bailando y compartiendo algunas PDA serio en la pista de baile.

No está claro que planeó su evento de primera - y ni Aarón o representantes de Angel diría si Nick fue incluso invitado a la boda. Hasta el momento, Nick no ha comentado sobre la situación tampoco.

Los Carter tienen una historia bastante turbulenta sin embargo.

La familia tenía una gran caída después de la muerte de Leslie Carter, quien murió de una sobredosis de drogas a la edad de 25 de nuevo en 2012.

Nick dice que los miembros de su familia lo culparon de su muerte, y agregó que su relación se convirtió en "tóxica".

"La comunicación es algo que todavía estoy a día tratando de trabajar", dijo a el Dr. Phil en el momento. "Es difícil cuando vienes de un fondo así y una casa que es realmente arriba y abajo y en la montaña rusa."

Creditos: toofab.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario